About


Sobre mí
Pues hola, persona que se pasa por aquí. Mi nombre es Lhya y soy la que creó todo este desvarío. Tengo 14 años, nací en Colombia (aunque ahora vivo en Holanda) y amo leer. Entre otras cosas que me gustan están el diseño web, la fotografía, la música y las películas. Soy una cinéfila reprimida.

Me considero una persona muy honesta y orgullosa, aunque a veces odie estas dos cosas y no pueda apartarlas de mi actitud. Estoy obsesionada con los unicornios, Sherlock Holmes, Grey's Anatomy y los Sims Freeplay. Si quieres saber más de mí, aquí algunos post personales.

allraregirl@gmail.com

Sobre el blog
Allraregirl nació después de la travesía de casi un año que fue Books and Sky, pero siempre habrá una pizca de él aquí. Sentía la necesidad de crear un espacio más mío, por ello, aquí hablo de absolutamente todo lo que pasa por mi mente. Libros, música y películas siendo los temas más usuales que encontrarás.

Espero que disfrutes tu estadía aquí tanto como la disfruto yo.

1 comentario:

  1. ¡¡Lhya!! ¡Qué alegría me da saber que estás aquí! Seguía este blog, no se por qué, la verdad, no sabía que era tuyo, y ahora por casualidad he descubierto que efectivamente era tuyo. ¡¡No sabes la alegría que me da saber que estás por aquí!! Te seguía en Books and sky y todavía a día de hoy, miro a ver si has decidido volver a abrirlo, pero ahora que se que estás aquí ya sé por donde leerte. No te puedes ni imaginar la alegría que me das...

    Posiblemente estás pensando que soy una loca, jajaja, y también es posible que no te acuerdes de mí. Yo soy Ana, una chica que hace ya algún tiempo te pidió consejo respecto al diseño de su blog.

    ¡Muchos besos! Espero volver a visitarte pronto!

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016