De la A a la Z | Con la F

27.10.16

( fuente )
¡Buenas! Espero que estén pasando un buen fin de mes. Yo cerraré el del blog con un nuevo post de la A a la Z. Ya saben lo mucho que me gusta esta sección. ¡Empecemos!



Indignation, de Philip Roth

22.10.16

Indignation · Philip Roth
Autoconclusivo
Vintage · 233 páginas
Lectura en Inglés // Ficha en Español
During the second year of the Korean War in 1951, studious, law-abiding Marcus Messner is beginning his sophomore year on the conservative campus of Ohio's Winesburg College. Marcus has fled from his hometown of Newark, New jersey, trying to escape his father's oppressive love - a love that is also a mad fear of the dangers of adult life soon to face his son. Whilst at college, Marcus has to traverse an American world that isn't his own: facing off against ardent Christian, Dean Cauldwell, and falling in love with the beautiful Olivia Hutton. Indignation gleams with narrative muscle, as it twists and turns unpredictably, and extends - shockingly - beyond the confines of natural life.
Marcus Messner es un chico excepcional, carismático, obediente y estudioso. Es el hijo perfecto que cualquiera podría desear, y aun así, su padre vive eternamente aterrorizado de las decisiones de su hijo, creyendo firmemente–y sin equivocarse–que todo acabará en una tragedia. Para escapar de la opresión que sufre Marcus por parte de su adorado padre, decide transferirse a una universidad bastante lejana. Ahí se topará con Olivia, quien le otorgará el regalo de experimentar el primer amor, de descubrir su sexualidad y quien, como muchos otros, contribuirá en la serie de fatales acontecimientos que podrían o no terminar en catástrofe.



Top Ten Tuesday #7: Autores famosos que aún no he leído

18.10.16


Top Ten Tuesday es una idea original creada por The Broke and the Bookish. Para cada martes hay un tema diferente y el punto es hacer un listado de dicho tema. No siempre haré el listado correspondiente a esa semana; depende de cuánto pueda aportar.
Aquí vengo yo de nuevo con mis TTT viejos y atrasados, pero con muchas ganas, porque he echado este lugar bastante de menos. Estoy en plenas vacaciones por lo que tengo bastante tiempo libre para organizarme y crear, y eso es lo que estoy haciendo. Sin más, hoy les comparto un TTT en el que tengo muchísimo qué aportar, así que empecemos:



Hello new chances: Septiembre 2016

10.10.16

Este va a ser un Hello new chances muy triste (y tardío). En septiembre no leí mucho, pues quise entregar toda mi energía y voluntad al colegio. ¿Saben el sentimiento que les da el comienzo de un nuevo año escolar, cuando todo es nuevo y quieres estudiar y trabajar y sacar las mejores notas posibles? Estoy en la etapa que sigue después de eso: cuando ya todo deja de ser nuevo y te empieza a importar un comino el examen que tienes la próxima semana. Dejando mis excusas y experiencias a un lado, empecemos con este depresivamente breve Hello new chances.



Anna desde el infierno, de Kendare Blake

5.10.16

Girl of Nightmares · Kendare Blake
Saga // Anna ( #2 )
Orchard Books · 267 páginas
Lectura en Inglés // Ficha en Español
Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que lo rodean puede compararse con Anna. Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada... Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y ahora él no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea Cas quien salve a Anna.
Posibles spoilers de libros anteriores

Debido a mi mini decepción con Anna vestida de sangre, me adentré en Anna desde el infierno sin expectativas. En mi mente creí que sería aun peor que su primera parte y bastante aburrido. Vaya mi cara al terminar este libro y darme cuenta lo equivocaba que estaba.

Design by Lhya © 2014 - 2016