Hasta la próxima aventura

25.11.16

Este es el tipo de post que he visto por montones de blogs y que nunca he entendido. ¿Es realmente posible que algo que amas tanto y que te ha traído tanta felicidad, simplemente ya no sea lo mismo? La vida es cruel y me lo está haciendo comprobar por mí misma.

La respuesta es sí. Sí es posible.

Me estoy despidiendo, por si todavía no lo estaba dejando bien en claro. No me gusta despedirme: siempre lo esquivo. Con Books and Sky (el blog que tuve antes de allraregirl) no lo hice. Yo me despido de una manera distinta, de mí puedes esperar silencio y eso es todo, pero sé que allraregirl se merece mejor que eso.

¿Por qué me voy? Por lo mismo que todo el mundo se va. Publicar ya no es lo mismo, se convirtió en una obligación, ya no disfruto haciéndolo, bla bla bla. Lo mismo de siempre.

A pesar de que cada blog que tuve me abrió muchísimas puertas, también me cerró ventanas. Con blogger aprendí que el diseño web es mi pasión, aprendí a plantar mi opinión y no a simplemente leer, pero a pensar porqué escojo lo que leo, porqué me gusta. Me ayudó a conocerme a mí misma, pero también me privó de conocerme fuera de mi estado de confort. Siento que camino en círculos y que hago más de lo mismo.

Estas semanas tuve una revelación. Descubrí que me gusta pintar y que puedo dibujar si me lo propongo. Descubrí que soy creativa (algo que siempre he negado). Descubrí otras maneras de arte aparte del diseño web, y quiero seguir descubriéndolas. Quiero probar cosas nuevas.

Los libros seguirán siendo una parte imprescindible de mi vida, pero ya no son la única. Seguiré publicando algunas reseñas en Goodreads, por si de verdad les interesa los desvaríos que escribo. Sobre Twitter no prometo nada, nunca he entendido dicha red social, pero me pueden seguir si quieren y, si les gusta ver la vista de mi ventana con letras de canciones o frases de libros en ellas, aquí está mi Instagram.

Esto es para dar énfasis en que no me estoy esfumando. Seguiré leyendo sus blogs (también fantasmalmente). Sé que tal vez más adelante me vean de nuevo, con un nuevo blog, con un nuevo tema, con nuevas ideas.

Gracias por haberme brindado el placer de tu estadía. Espero que lo hayas disfrutado tanto como lo disfruté yo.


...
(Y hasta aquí llegué, con las manos temblorosas y a punto de llorar.)

9 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    No me esperaba esta entrada, pero supongo que se podía ver venir si uno observaba. Te entiendo, de verdad, precisamente ahora estoy en ese punto de inflexión, ese en el que te preguntas: "¿para qué hago esto? ¿Qué me aporta? ¿No podría usar mejor este tiempo?" y quizá cuando uno se siente así ya no hay marcha atrás, no lo sé.

    Si sé que aunque cueste dejar algunas cosas, si ya no te compensan es positivo dejarlas y de nada sirve obligarse a hacer algo de lo que uno ya no disfruta por completo o que ya no ve entre sus planes (sean de futuro o de presente). Se dice que hay tiempo para todo, pero no es verdad. El tiempo es el que es y si le dedicas X horas a algo que no te hace feliz, se las estás quitando a algo que puede hacerlo, no hay más.

    Por eso, considero algo alegre que te marches. Echaré de menos tu blog, sabes que me gustaba leerte, pero si es para hacer algo que te aporte más, que te haga más feliz y con lo que te sientas mejor... ¿cómo no va a ser para bien? :]

    Muchos abrazotes y hasta más ver, Lhya ♥

    ResponderEliminar
  2. Ayy :( se me encoge el corazón, pero definitivamente hay que hacer lo que nos hace felices.

    Espero ver/leer de nuevo tus aventuras pronto :3
    Mientras tanto te stalkeare por instagram ♥

    Muchos saludos Lhya y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lhya!
    Ooh :( me da pena que decidas dejar el blog pero sé que si algo ya no te corresponde, no vale la pena seguir con ello solo porque sí...
    Te sigo viendo en las otras redes sociales :) y te deseo próximas aventuras fantásticas <3
    besitos

    ResponderEliminar
  4. No sabes cómo te entiendo... A mi me pasó lo mismo hace tres años y lo pasé fatal, porque, a pesar de que me gustaba mucho tener el blog y compartir mis opiniones, ya no tenía la misma pasión que antes, las mismas ganas, y lo terminé dejando. Hace menos de un año volví porque lo echaba de menos, pero me lo estoy tomando con mucha calma y disfrutando de cada detalle.
    Esto no es un adiós, porque seguiremos en contacto mediante Goodreads (que es lo que más utilizo) que, por cierto, no te seguía pero ya le he puesto remedio ;) Y no te sigo en instagram porque no lo utilizo, pero que sepas que le echaré un vistazo de vez en cuando a ver si nos muestras algunos de tus dibujos.
    Los cambios, aunque son difíciles llevarlos a cabo, siempre son necesarios para crecer, así que espero que sigas haciendo lo que te gusta y con lo que disfrutas ;)
    ¡Nos leemos por redes sociales! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Es una pena que decidas dejarlo, pero por otro lado entiendo completamente tu posición... Hace poco yo me encontraba en la misma situación, en la que ya no le veía el caso a seguir con el blog, porque le dedico casi nada de tiempo últimamente, pero mi sentimentalismo no me dejo (además que sé que estoy pasando por una mala racha y lo voy a extrañar demasiado cuando se me pase).

    Espero que con el tiempo las cosas se te acomoden y encuentres "eso" que te haga plenamente feliz y que esa creatividad divina que tienes siga haciendo cosas increíbles. Te seguiré por Goodreads y definitivamente por Instagram.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que es una verdadera pena, aunque hacía muy poco había conocido tu blog, me habia enamorado tanto del diseño como del contenido. Pero es cierto que si ya no te apasiona hacer esto, no hay que seguir haciendolo, porque al fin y al cabo es algo tuyo, personal, íntimo y tu decides si seguir o no. Además el arte te ha abierto otras puertas, así que si ves que eso es lo que te gusta, a por ello. Sigue tus instintos, ellos te guiaran. Parezco una poética, pero es eso, siempre a por lo que nos gusta. Creo que ya te sigo en Goodreads, sino ahora mismo lo miro, y ya nos mantendremos en contacto. También creo que ya te seguía en Insta, pero sino lo mismo que en Goodreads.
    Espero que nos enseñes algo de tu arte por Twitter *ç*

    Besos y mucha suerte en todo! :)

    ResponderEliminar
  7. Waaah, llegué a despedirme entonces. Querida, meses sin pasarme (ni por acá, ni por ningún lado). Nada que replicar, no me parece mal, estas cosas vienen y van y cuando se vuelven tediosas, lo mejor es dejarlas atrás. Me encantaría ver de esos dibujos tuyos, también a mí me a consumido tiempo el descubrir lo mucho que amo hacer otras cosas, pero es maravilloso.

    Fue un gustazo haberte conocido, eres una persona genial y te deseo lo mejor. Espero que podamos comunicarnos un poquitín por Goodreads (ya noté que estás leyendo Belzhar, ojalá te esté gustando <3).

    Besos, abrazos, y buenas vibraaas :D

    ResponderEliminar
  8. Oh, te extrañaremos. Que mal. Pero a veces las obligaciones nos ganan y se vuelve una carga tener un blog, lo comprendo.
    Mucha suerte en tus futuros proyectos :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  9. Genial encontrar tu blog
    Me gusta como escribes

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016