Top Ten Tuesday #6: Libros que compraría ahora mismo si tuviera una tarjeta de regalo

23.8.16


Top Ten Tuesday es una idea original creada por The Broke and the Bookish. Para cada martes hay un tema diferente y el punto es hacer un listado de dicho tema. No siempre haré el listado correspondiente a esa semana; depende de cuánto pueda aportar.
No sé cuándo perdí el hilo de los TTT, pero aquí estoy de nuevo, y como no podía aportar mucho al de esta semana, decidí hacer uno pasado.

1. It Ends With Us, de Colleen Hoover
Empecé una trilogía corta de la autora y HOLY SHIT, me ha encantado. Sigo a la autora por Instagram y es una persona muy graciosa y buena onda. Este libro lo tengo en la mira y muero por conseguirlo.

2. Paperweight, de Meg Haston
Me chifla cualquier libro en el los personajes sufran de problemas alimenticios o se explique sobre ello, aunque mis primeras experiencias con este tipo de lecturas no fueran buenas (veáse Abzurdah). La trama parece coherente y he leído muchas opiniones emotivas de él, así que me encantaría darle una oportunidad.

3. The Infinite Sea, de Rick Yancey

Necesito este libro desesperadamente. El autor se volvió uno de mis favoritos por esta fantástica trilogía, y el último libro, The Last Star, ya salió a la venta.

4. Jane Eyre, de Charlotte Brontë
Shoot, no he leído Jane Eyre. Tampoco sé si es buena idea leer la novela en inglés por el vocabulario con el que se desenrolla, pero #YOLO. Me encanta esta edición de Book Depository y espero poder obtenerla pronto.

5. Adulthood is a Myth, de Sarah Andersen
Sigo a la ilustradora por Instagram (x) y su comic es mega popular, además de gracioso. La edición se ve preciosa, ha tenido excelentes críticas y una carcajada de vez en cuando no hace daño.

6. Delirium, de Lauren Oliver
Gran mayoría del universo ha leído esta trilogía, excepto yo. No sé si lo compraría inmediatamente, pero no lo tienen en la biblioteca y de verdad quiero leerlo.

7. A Monster Calls, de Patrick Ness
Todas las ediciones son preciosas y la historia se ve original, a pesar de que no leo el género a menudo, ni tampoco a Patrick Ness. A Monster Calls es uno de esos libros que te entran por los ojos y, cuando lo lees, por el corazón.

8. Me Before You, de Jojo Moyes
Otra de esas historias que muchos ya han leído y que son casi un must-read. Soy masoquista y adoro llorar con libros, así que es el libro perfecto para mí.

9. Animal Farm, de George Orwell
Mi papá me ha mencionado este libro tantas veces que ya perdí la cuenta, pero 1984 fue una lectura única y estoy casi segura que Animal Farm también lo es.

10. Quinientas copias de The Shock of the Fall, de Nathan Filer
The Shock of the Fall es mi libro favorito y uno de esos libros que quieres que todo el mundo lo lea. Si tuviera una tarjeta regalo infinita para libros, compraría 500 copias para cada uno de ustedes y cada uno de mis conocidos.

Es muy fácil llegar a 10 cuando es una wishlist, ¿a que no? x)
¿Cuáles libros escogerías tú?

6 comentarios:

  1. De los que mencionas, tengo tres en mi poder: Jane Eyre, The Infinite Sea y Rebelión en la Granja. El primero no lo he leído porque quedé con alguien de hacer una lectura conjunta y la falta de tiempo me lo ha impedido, el segundo sigue pendiente porque no he podido conseguir el primero y el tercero porque soy una vaga, no hay más excusa. Sin embargo, espero que los tres caigan en un futuro cercano.

    De los demás, le tengo muchísimas ganas a Un monstruo viene a verme. Las críticas son excelentes y las ediciones, como bien mencionas, son preciosas. Me before you me intriga porque todos lo aman y me quiero unir al grupo, pero, al mismo tiempo, me causa rechazo ese mismo amor. No sé, siento que si es demasiado dramático o cursi, no me gustará como a los demás y terminaré decepcionada, así que habrá que arriesgarse para saber qué me provocará :)

    Mientras tanto, te mando un beso enorme, Lhya y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  2. Cuando es Wishlist puedes llegar hasta 100 si quisieras XD
    Tienes que leer Jane Eyre ♥ esas ediciones son preciosas, yo estoy ahorrando para comprarmelas todas jeje.

    También quiero comprarme A monster calls, lo leí prestado así que quiero mi propia copia XD

    Saluditos
    -A

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Y tanto que es fácil cuando se trata de WL... XD

    De tu lista he leído "A Monster Calls" y me gustó mucho; lo quiero releer pronto .u. También quiero leer "Wuthering Heights", aunque creo que lo leeré en español (la edición que dejas es muy bonita, eso sí ♥) y aunque por el nombre no la he reconocido, sí he leído las tiras de Sarah Andersen por Tumblr y demás y me han hecho reír :] No sabía que había sacado un cómic, pero tiene buena pinta :D

    Otro libro que tengo muchas ganas de leer es "Animal Farm"; como a ti (creo), me encantó "1984" y tengo ganas de leer ese :] Me extraña que no lo tengan en la biblioteca, pero ya lo conseguiré .3.


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi me encantó Yo antes de ti, es un libro que ya lo he releído este año y no deja de gustarme!! La historia es maravillosa. También me he leído a Monster call y ya te digo que es muy buena. Me gustó mucho!!

    Yo también me compraria la saga de Cronicas lunares, que es a la que estoy enganchada ultimamente. O sino las de The wrath and the dawn, *.* que me muero por leerlas!!

    Sí, es cierto. Cuando es una wishlist, hacer los 10 son pan comido, y hasta diria que se hacen cortas!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    De los que pones sólo he leído Yo Antes de Ti y definitivamente es un libro para llorar. Es que se espera lo que va a venir en la historia, no es una sorpresa, pero aún así es muy duro y es inevitable que las glándulas lagrimales se pongan a trabajar...tanta es la emoción que mueve este libro.

    También quiero leer a Charlotte Brontë, comencé a leer el libro de la hermana, Cumbres Borrascosas, y me ha encantado. En fin, espero que puedas conseguirlos pronto :D

    Te sigo desde hace un tiempo te sigo, pero apenas ahora le he puesto cuidado a tu blog y el estilo tanto como el contenido me han encantado. Por eso me verás comentando más frecuentemente por acá :D

    Nos leemos, un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Con The Infinite Sea pienso igual :)
    xo

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016