De la A a la Z | Con la E

26.8.16

Me gusta muchísimo esta sección. Con las idas y vueltas del blog estos últimos dos meses, no había podido actualizarla, pero ya estoy aquí para arreglar eso, y esta vez con la E.

» Sección original del blog Gritando al Silencio

Un libro // Entre dos mundos (Crewel #1)
Este es el segundo libro de la trilogía Crewel. El primero, Las Tejedoras de Destinos, lo leí el año pasado y, honestamente, tengo buenos recuerdos de él. Por otra parte, detesté Entre dos mundos. No tengo ni idea qué pasó, sólo sé que probablemente no siga con la trilogía.

"Cree que apartándose de su lado evitará el dolor, pero la huella que dejan algunas personas en nuestras vidas es tan intensa que somos incapaces de olvidarlas. Yo sé que si te perdiera después de tenerte a mi lado una semana, te extrañaría el resto de mi vida."

Una película // Eclipse
Ya sé, ya sé. La película está ya muy trillada, pero es la única con la letra E que me he visto y que conozco. Hace mucho–mucho–tiempo me gustó Twilight y me vi todas las películas en bucle.


Una canción // Everybody Talks
La única canción que me gusta y conozco de Neon Trees. Movida y perfecta para hacer limpieza (?


Un blog // Escalera de Teclas
S hace muy buenas reseñas y aunque escribe a menudo críticas de películas que yo no me atrevería a ver (terror), aun así me gusta leerlas. Les invito a pasarse por su blog.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Me gusta mucho esta sección. Yo hago una similar, pero sin tener en cuenta las letras del abecedario, así es mucho más fácil elegir :)
    El libro no lo he leído, aunque me suena. No soy fan de las películas de "Crepúsculo", prefiero los libros. La canción ya la había escuchado, y está muy bien. Y el blog que has elegido es uno de mis favoritos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Me encanta esta sección y que casualidad porque este Domingo voy a subir concretamente la "E" jajaja.
    No soy fan de Crespúsculo jajaja, y tampoco conozco el libro ni la canción.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué bonita sección ^^ me ha gustado muchisimo, no conozco el libro la verdad, la peli sí aunque obviamente no se compara con la versión escrita!
    Un beso grande linda :)

    S.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta esta sección. Tengo pendientes los libros de Gennifer Albin y acabo de escuchar la canción y ¡me gusta mucho! Soy nueva aquí^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Antes de nada: gracias por la mención, me alegro de que te guste leer las reseñas aunque no vayas a ver las películas... (sabía que no era la única, pero está bien confirmarlo XD) >U< ♥

    El libro no lo conocía, sí escuché del primero, pero no me llegó a llamar la atención. La peli la he visto (he visto todas las de "Crepúsculo" .u.) y la canción me ha gustado :D Es genial para hacer limpieza, es verdad XD Me llevo apuntado al grupo para chismear su música :D

    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Ese libro, Entre Mundos se ve muy interesante. Nunca lo había leído pero con la cita que pusiste, si, me llamo la atención.
    Igual yo era muy fan de Crepúsculo, me vi todas al cine... esos tiempos.
    Me gusta esta entrada :9
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    He pensado muchas veces en unirme a esta iniciativa, pero aún no lo hago... La canción me gustó mucho y me hizo una gracia enorme lo de: "perfecta para hacer la limpieza" jajaja me imaginé a mi misma con una escoba y esa canción de fondo. Y el blog que mencionaste es uno de mis favoritos, pero tampoco vería alguna de esas películas jaja.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola. A mi tambien me gusta esta seccion, te ayuda a descubrir cosas nuevas que ver, leer y escuchar. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Te confieso algo? Eclipse y Amanecer Parte 2 son mis películas favoritas de toda la saga Crepúsculo, así que entiendo completamente tu elección. La canción igual me fascina y fue bueno ver que la pusieras. De ahí, la trilogía de Las Tejedoras de Destino no me llamaba mucho la atención y después de ver que no te ha gustado la segunda parte, creo que la dejaré pasar. El blog de S igual me gusta y siempre termino leyendo sus reseñas de películas con todo y spoilers porque sé que es poco probable que me anime a verlas jajaja.

    En fin, me han gustado tus elecciones, Lhya y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016