10 tipografías script preciosas y económicas

21.7.16


¡Buenas! ¿Muy raro leerme por aquí de nuevo, no? Ya estoy de vacaciones, me ha ido muy bien y me moría por volver. Echaba de menos una entrada de "diseño", así que me puse en ello y hoy les mostraré algo de lo que tal vez saquen mucho provecho.

Soy una amante de las tipografías y me paso la vida buscando nuevas tipografías para mis diseños. Creo que eso (y los gráficos que agregas a tu edición) son de las cosas más importantes que corresponden a un diseño. Un logo puede llegar a ser bellísimo con tan solo combinar las tipografías adecuadas. Nada más.

Hace unas semanas encontré en el blog de May Creative Mindly una tipografía preciosa que ella había adquirido (creo) por tan sólo €1. Yo me volví completamente loca y procedí a comprarla inmediatamente. Navegando por la misma página, cuyo nombre es The Hungry Jpeg, encontré un montón de tipografías igual de bonitas y al mismo precio.

Creía que tipografías de ese estilo eran muy costosas y por eso nunca me animé a investigar. Aunque me hubiera gustado adquirir todas, en este post les enseñaré mis favoritas.









5 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Qué bien verte por aquí de nuevo ~ ♪

    La verdad es que yo también pensaba que las tipografías serían mucho más caras o3o ¡¿Sólo 1$?! ♥ Y es que son muy chulas :] Gracias por compartirlo ~


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas, pero no soy de invertir en tipografías la verdad ): prefiero adecuarme a lo básico... además, aunque me gusta esto del diseño, tampoco soy gran aficionada, así que no me son demasiado útiles u-u (o por lo menos imprescindibles xD)

    Un gusto volver a leerte <3

    ResponderEliminar
  3. Divinas. A mi me encantan las cursivas :3

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan las tipografías y puedo pasarme horas hasta encontrar una que me enamore. No obstante, nunca he pensado en invertir, porque si bien las uso para el blog, no tengo ocasión de lucirlas (en vivo y en directo) y que valga la pena el gasto. Con todo, quizá algún día me anime a probar y te diré cuál es la elegida :)

    Ya hablando de las que propones, me quedo con Holyhand Script y Quintessa Typeface, así que espero verlas pronto adornando tus bonitas publicaciones :D

    Mientras tanto, te mando un beso enorme, Lhya y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Son monisimas, cuando esté en busca de algunas nuevas volveré a pasarme para cogerlas ♥
    Espero volver a diseñar pronto, que lo tengo muy abandonado xD
    besitos

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016