Un pequeño descanso

31.5.16


Bueno, no tan descanso y tampoco tan pequeño.

Honestamente y sin rodeos: el año escolar está llegando a su fin. Quiero dar lo mejor de mí, estudiar, concentrarme y sacar las mejores notas posibles. Para hacer eso, creo que sería inteligente alejarme del blog por un tiempo.

Otra de las razones es que el año escolar está llegando a su fin. Quiero tener tiempo para despedirme, sin remordimientos, y pasarla al máximo con mis amigos. Creo que estaré ausente durante la mayor parte de junio, pero seguiré leyendo, pasándome por sus blogs y escribiendo reseñas y entradas interesantes en borradores.

Hasta pronto 

11 comentarios:

  1. ¡Hasta pronto!
    Suerte y que vaya todo muy bien ^u^♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Lhya, te entiendo! y no te preocupes que estaremos esperandote! MUCHA SUERTE!!!
    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Nos leemos pronto linda :3
    Éxito en tus estudios !

    ResponderEliminar
  4. Buena suerte en tus exámenes Lhya, nos cuentas como te va y cuando estes de vuelta con las reseñas, un abrazo enorme (:

    ResponderEliminar
  5. Nos vemos entonces Lhya <3. Espero que termines tu año escolar excelentemente. Yo apenas voy acabando mi primer semestre u-u

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte y disfruta este fin del año escolar♥
    ¡Nos leemos a tu vuelta :D!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchos éxitos! Nos vemos pronto :)

    ResponderEliminar
  8. Esta bien tomarse un descanso de vez en cuando, yo lo hice y apenas he vuelto. Te sientes diferente, te cambia, te hace reflexionar. Esta bien.
    Disfruta mucho tu último año :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Lhya! ^^

    Está muy bien que te dejes el blog para poder concentrarte al máximo tanto en exámenes como en todo lo que implica que el curso acabe :) Supongo que a estar alturas el curso estará más que acabado, así que espero que te haya ido genial, que tus notas hayan sido maravillosas y, por supuesto, que hayas podido celebrar el inicio del verano con tus amig@s de la mejor forma posible ^.^
    Cuando vuelvas a publicar, estaré más que encantada de leerte :D
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Te entiendo perfectamente. A mi me pasó durante este curso, quería centrarme en los estudios e hice un parón en el blog. Lo primero es lo primero xD Espero que al final hayas conseguido el mérito por tu esfuerzo y aprobaras todo, además de poder pasar tiempo con tus amigos.
    Nosotros te esperamos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Creo que es la mejor decisión que podrías tomar, aunque el blog sea un pasatiempo lleva mucho tiempo mantenerlo actualizado parezca o no y si son épocas de muchas actividades lo mejor es ponerlo en stand by y organizar las prioridades.
    Espero que los exámenes hayan salido geniales pero vuelvas pronto por estos lados ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016