Series: The Originals | Primera temporada

2.5.16

The Originals
Primer episodio: 3 de octubre 2013
Último episodio: 13 de mayo 2014
Temporadas: 7
Creadores: L. J. Smith (novela), Kevin Williamson, Julie Plec (serie)
Género: Fantasía, suspenso, drama juvenil
Temporada 1 | Temporada 2
Se concentra sobre Klaus (Joseph Morgan) y los originales de "Crónicas vampíricas" (serie de TV de la cual es un spin-off). Klaus regresa a New Orleans y se reencuentra con su diabólico y antiguo protegido Marcel. En tanto, Camille, una estudiante de psicología, despierta el interés de Klaus.
So, básicamente, The Vampire Diaries se volvió demasiado insoportable y así fue cómo terminé recurriendo a los Originales para pasar mis tardes. No me arrepiento de mi decisión, pero llegué a una conclusión: ser vampiro es agotador.

En esta miniserie–la cual nació a partir de The Vampire Diaries–nos encontraremos a Niklaus, Elijah y Rebeca Mikaelson, la familia original de vampiros. Las dos cosas que más destacaran en esta temporada serán las ganas inmensas de Klaus por ser el rey de New Orleans y el embarazo de Hayley, quien corre peligro, ya que las brujas intentarán todo lo posible por impedir que su bebé esté a salvo.

Eso es sólo un pequeño resumen, pues hay una infinidad de cosas que pasan en esta serie. Tantas, que a veces sentí que iba demasiado rápido. A pesar de que la serie también se centra en vampiros, me gusta el aire más sofisticado y "adulto" que posee. Los dramas adolescentes se dejan atrás y son sustituidos por dramas familiares e historia que ya tiene más de mil años de antigüedad.

Por otra parte, las brujas adquieren mucha más importancia y crueldad. También son ellas–en mi punto de vista–las responsables de la mayoría de conflictos que se tratan en esta temporada. También conoceremos a un puñado de nuevos personajes: Marcel, un antiguo amigo (o hijo siempre anhelado) de Klaus y con quien tiene una relación way too complicated. Davina, una poderosa bruja quien es perseguida por su propia familia y Camille, una humana quien se encuentra atrapada entre los problemas de todas las criaturas sobrenaturales sin querer.

¿Recomiendo la serie? Sólo si te entretienen los dramas por doquier. Está bien para pasar el rato, está llena de acción y me gustó lo suficiente como para seguir con la segunda temporada.

3.5/5

Ahora, un poquito de fangirleo y spoilers.

Para quienes ya tuvieron el placer de ver el final de esta temporada: OH DIOS MÍO, KLAUS. Seriously. Cuando se está despidiendo de Hope, y se la entrega a Rebeka, y-y... MY FEELINGS. ¿Por qué se tiene que separar de ella? ¿POR QUÉ?

Hayley es una completa badass. Me encanta. Sólo espero que siga así
en la segunda temporada 
Y ama a Elijah de una vez. Badass, pero pesada.

5 comentarios:

  1. Yo pertenezco a esa parte de la población que nunca ha visto The Vampire Diaries. Sin embargo, siento muchísima curiosidad por The Originals y creo que es porque en secreto quiero que Klaus encuentre el amor (?) jajaja. No obstante, ya sabes que soy una vaga a la hora de ponerme a ver series, así que lo he ido aplazando indefinidamente. Además, no me gusta que empiecen a salir 800 temporadas porque nunca las termino y sí termino fastidiándome. En resumen: le daré una oportunidad pero no sé cuándo será jajajaja.

    Te mando un beso enorme, Lhya y te deseo un bonito inicio de mes♥

    ResponderEliminar
  2. Amo las series pero the Originals es tan cool
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Empecé a ver The Originals porque Daniel Sharman iba a aparecer en la segunda temporada. No sabía si me iba a enganchar, pero me acabó gustando bastante. Klaus y Hayley me encantan.
    Espero que la segunda temporada te guste :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Conocía la serie, pero nunca había llamado mi atención (ni esta, ni la principal). No soy muy fan de los vampiros modernos (?) pero sí que tengo ganas de ver True Blood, y como me han dicho que es algo más adulta que esta (y que no tiene drama por drama XD) creo que le echaré un ojo.
    ¡Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues yo tampoco he visto nunca The Vampire Dairys, tengo una amiga que la sigue pero lo que me cuenta de ella... creo que no tiene mucho sentido y no se parece a los libro, de los cuales leí solo el primero y tuve suficiente. No creo que sea una serie que siga tampoco esta, no me van tantos dramas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016