Hello new chances: Abril 2016

6.5.16

Otro mes que se va, uno nuevo que viene, y con él, nuevas oportunidades para hacer las cosas mejor. Publico el resumen del mes un poco tarde en comparación a mis anteriores Hello new chances, pero al contrario de otras veces, todavía no le quiero decir adiós a abril.

// Libros
Un pringao total (El Diario de Greg #1), de Jeff Kiney · 
Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez · ★★★★
The Tapper Twins Tear Up New York (The Tapper Twins #2), de Geoff Rodkey · ★★★★
La Quinta Ola (La Quinta Ola #1), de Rick Yancey · ★★★★

Este mes me tomé las cosas con calma, y así lo haré por el resto del año. Antes me proponía un número fijo de libros por mes (5-6), pero dejaré de hacer eso y leeré lo que caiga. No me quejo de mis lecturas, ya que todas fueron muy buenas, Un pringao total siendo la excepción y decepción del mes.

// Películas y series
The Originals, de Julie Plec · ★★★½
Joy, de David O. Russell · ★★★★


He visto muchas más películas y series de lo normal, lo cual es casi un milagro. Empecé a ver Recovery Road, que conocí gracias a Druky de Between the lines y me ha encantado (¡gracias por la recomendación!) Superé un poco mi miedo por las películas de terror y me animé a ver Insidious, que sí me asustó, pero cuyos efectos me parecieron muy mal hechos. Por otra parte, amo a ver Emma Watson actuar y encontré Regression por ahí. Lamentablemente, tampoco fue la gran cosa.

Al menos Grey's Anatomy nunca me decepciona. Me puse al día con la temporada número 12 y no puedo ser más feliz. Planeo subir la crítica de dicha temporada en cuanto ésta termine.

¿Cómo les fue en abril? ¿Tuvieron buenas lecturas, películas, series, momentos?
¡Les deseo un buen fin de semana!

5 comentarios:

  1. Abril también fue un mes bastante interesante para mí.¡Fui de viaje y todo! :3
    Aunque no es el que más me llama de Márquez (me impone un montón, la verdad XD) le tengo curiosidad a Cien años de soledad. Leí hace una temporada Crónica de una muerte anunciada y, aunque no me gustó tanto como me esperaba, me entretuvo bastante :D
    De las series no conozco ninguna (bueno, The Originals y Anatomía de Grey, pero de oídas) pero buscaré sobre Recovery Road ·w· De las pelis, me vi en su día Insidious, que me decepcionó bastante, y tengo súper pendiente Regresión.
    ¡Un beso! ¡Y disfruta también del fin de semana~! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Lhya... pues que gran mes! amo greys anatomy aunque después de la muerte de ya sabes quien siento que algo le falta la serie... aunque no dejo de verla! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también vi la entrada de Dru hablando de Recovery Road! Por eso, me alegra ver que te ha gustado. Yo con las películas de terror soy un caso e Insidious me la contó mi primo, así que paso. Joy la tengo pendiente y ya sabes que The Originals me llama la atención.

    De los libros, quiero leer La Quinta Ola, pero no sé por qué el libro esta tan caro en español y no quiero comprarlo en inglés porque tengo El Mar Infinito en español, así que solo me queda ahorrar. Cien años de soledad es un must en mi vida y tarde o temprano llegará a mis manos ;)

    Te mando un beso enorme, Lhya y te deseo un bonito inicio de mes♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Creo que decidir no agobiarte con las lecturas es lo mejor que puedes hacer porque para estarse imponiendo cosas demasiado con la vida cotidiana!
    Para mi abril fue un mes poco productivo pero no me hago mala sangre por ello.
    Voy a tener en cuenta las películas que no te convencieron para no verlas demasiada entusiasmada por las dudas jaja.
    Un beso enorme y que mayo sea excelente! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    No estamos muy en sintonía... A mí "Insidious" me gustó muuucho ♥ Y también "Regresión" :] Por otro lado, no me interesan demasiado el resto de cosas que comentas :'D

    Eso sí, lo de tomárselo con calma sí que lo tenemos en común; aunque a veces se me olvide, intento tener siempre presente que no merece la pena agobiarse por estas cosas.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016