Hello new chances: Marzo 2016

3.4.16

Creo que ya todos podemos empezar a entrar en pánico por el hecho de que estamos en abril. Abril. Siento que el tiempo se pasa volando, que ya van a llegar las vacaciones de verano y mis pequeñas responsabilidades se van a convertir en gigantescas cuando me toque entrar en bachillerato *le recorre un escalofrío*. Pero mientras, tratemos de ignorar todos estos hechos y prosigamos con el recuento de marzo.

// Libros
En marzo tuve lecturas sencillamente estupendas. La verdad es que me encontré a mí misma batallando para mantener el hábito de leer, y hasta me planteé simplemente no leer por unas semanas. Son locuras que me pasan. Pero no lo hice, y gracias a ello, me topé con libros que me encantaron.

Dumplin', de Julie Murphy · 3/5
The Beatles in stripvorm, de Gaet's · 5/5
1984, de George Orwell · 4/5
All the bright places, de Jennifer Niven · 4.5/5
Mijn bijzonder rare week met Tess, de Anna Woltz · 5/5
El Color Púrpura, de Alice Walker · 4/5

// Series y películas
LOL
¿Qué hace Caroline ahí?
Terminé de ver la tercera y cuarta temporada de The Vampire Diaries y ya casi termino la quinta, así que me tengo que poner las pilas y escribir mi opinión sobre las dos últimas temporadas. Ahora mismo lo que les puedo ofrecer es mi completo amor por la tercera temporada y mi completa decepción con la cuarta. Rezo para que la serie no decaiga, porque realmente me estaba gustando.

También empecé The Originals, una serie que nació a partir de The Vampire Diaries, la cual nos muestra la historia de la familia original de vampiros. Algunas escenas del piloto ya las había visto en TVP, por lo que me aburrió y no lo terminé de ver (aunque planeo hacerlo).

Sobre películas, empecé Zeitgeist: The Movie la cual me sorprendió muchísimo (tampoco la he terminado). Aún no tengo entendido quién la creó y qué rayos significa zeitgeist (según Google es la expresión alemana para la palabra "el espíritu") pero merece mucho la pena de ver. Va sobre la religión cristiana y el montón de bullshit que nos han dicho, lo cual es todo muy complicado, por lo cual les ruego que vean la película/documental.

// Mi vida
Tal como les comenté en el último Hello new chances, ¡me creé el bookstagram que tanto quería! Mi cuenta es @rarebookgirl y aunque no subo fotos a menudo, me gusta mucho.

Me encantaría saber el nombre de sus cuentas para así poder seguirles y establecer más contacto. Además, ¿a quién no le gusta ver fotos cuquis de libros y estanterías?

¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que entrada más chula, me ha encantado. Sinceramente el tiempo se pasa volando, yo estoy en 1º de Bachillerato, y parece que fue ayer cuando era Septiembre...soy de las que piensa que hay que aprovechar el tiempo a tope, porque cuando menos lo esperas ¡pum! ya estamos en la recta final de la evaluación, o terminando verano, o el año...
    "All the bright places" es uno de los libros que tengo fichados, a ver cuando puedo hacerme con él.

    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que has tenído muy buenas lecturas :) Yo este mes he leído solo 3 libros... No me apetecía mucho leer.
    Yo también sigo la serie The Originals, aunque ahora la tengo un poco apartada.
    Ya te sigo en tu cuenta bookstagram :) yo también tengo una: @andreasbookshelf
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Bachillerato... it's not big deal. Todo el mundo te dirá que sí. Pero ignóralos. it's NOT that big. El punto es que todos creen que en primero ya tienes que saber lo que harás el resto de tu vida y sinceramente no conozco a nadie que a esa edad lo tenga claro (excepto mi sobrino que es jazzista y lleva tres cambios de universidad). Yo voy por la segunda carrera porque la primera ni fú ni fá. Quería cambiarme pero ya casi acabo, me quedan cuatro materias D: Así que no te estreses porque te presionen.
    Y me alegro por tus buenas lecturas :D

    Nea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, te sigo en instagram. Soy @neapoulain. Aunque la verdad es que si me acabas por seguir además de libros verás mucho mi cara (?).

      Nea.

      Eliminar
  4. ¡Buenas!
    A mí abril me encanta... pero sí, ¡cómo pasa el tiempo! ¿Qué...? Pero si... si hace nada estábamos despidiendo el 2015 ;______; *ataquito*. Espero que te vaya todo muy bien ~ ♪

    Es curioso, a mí también me pasó lo del pseudo-parón lector y como al final cogí más libros de la biblioteca de los que pretendía, supongo que no hay parón que valga. Ojalá me vaya tan bien como a ti en ese aspecto, miedo me da que el parón se imponga :'D

    Nunca sé qué comentar en estas entradas porque suelo pasarme a comentar... Supongo que puedo comentar la película, aunque no la he visto y no sé si me quedan ganas tras "Jesus Camp" (¿has visto esa?). "Zeitgeist" me sopla la Wiki que es...
    https://es.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist

    Sé que había oíod el término antes, pero es de esos que siempre olvido OTL

    Ya para acabar, tus fotos son muy cucas, pero no tengo Instagram 8D XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oído*

      "[...] suelo pasarme a comentar [...]"... por las entradas*

      ¿Por qué releo siempre después de darle a "publicar"? ;u;Uu

      Eliminar
  5. Por aquí el Bachiller se comienza a los dieciséis D: Me ha dado una impresión tremenda, la verdad XD ¿Cuántos cursos de Secundaria se dan por allá?
    Leí 1984 hace unos años, y me encantó. Eso sí, me entró un canguelo bastante potente, porque el condenado Orwell es bueno. Muy bueno. Estaba todo tan bien planteado, y escribía de una forma tan magnífica, que no me creía que eso pudiera suceder en un futuro próximo, sino que eso estaba sucediendo ahora mismo. Increíble :3
    Del resto, tengo muchísimas ganas de leer All the bright places, El color púrpura (que lo tengo rondando por casa) y el de los Beatles, que es mi grupo favorito desde hace años <3 Ah, cómo veo que te gustan (y por si no la has visto aún) te recomiendo que le eches un ojo a Living in the material world. Es un documental de Scorsese que, a pesar de centrarse en George Harrison, habla bastante (lógicamente XD) del grupo. Es más largo que un día sin pan, aunque no tiene desperdicio alguno.
    Yo no tengo instagram, ¡pero me encantan tus fotos! Se ven muy bonitas ·3·
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  6. Estamos en abril y acá en Chile los de IV medio (último curso en el colegio) estamos en cuenta regresiva para la PSU, que es una prueba que se toma y a partir del puntaje que saques puedes quedar o no en la universidad y carrera que quieras. Ahora que lo planteo, casi suena como la sinopsis de un libro distópico. Es horrible xD.

    No soy muy fanática de los vampiros, así que no me tinca mucho la serie, aunque debo ver The originals... por un intercambio de episodios que hice con una amiga hace meses :p

    Me anoto la película, me parece un tema súper interesante.

    Ya te estoy siguiendo, como @azzznl, aunque mi cuenta del blog es @bestiacaotica

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016