De la A a la Z | Con la C

29.4.16

( source · jenn best photography )
Abril ya está llegando a su fin, así que me pareció una buena idea no dejarlo ir sin una nueva entrada de De la A a la Z. Dicho esto, empecemos.

» Sección original del blog Gritando al Silencio

Un libro // Cien años de soledad
Cómo no mencionarlo. Cuando tenía 12 años compré una edición preciosa, tapa dura, de esta joya que nos dejó Gabo. Mi tía madrina me lo había recomendado y no dejaba de decir cuánto valor tenía para ella. Para mi reto literario me prometí leerlo de una vez por todas y lo cumplí este mes.

No he escrito la reseña y tampoco creo que lo haga. Cien años de soledad es de esos libros tan especiales, que me es imposible escribir lo mucho que lo amé y hacerle justicia.

"Y que en cualquier lugar que estuvieran recordaran siempre que el pasado era mentira, que la memoria no tenía caminos de regreso, que toda primavera antigua era irrecuperable, y que el amor más desatinado y tenaz era de todos modos una verdad efímera."

Una película // Carrie
Carrie es de las pocas películas de terror que sí me he visto. Solo me vi la adaptación protagonizada por Chloë Grace Moretz (shame on me, lo sé) y aunque no me recuerdo de mucho–así de trascendente fue–al menos me entretuvo y no me dejó tan asustada.


Una canción // Clean Getaway
Recurro a Maria Taylor cuando necesito música que me traiga tranquilidad y tal vez un poco de nostalgia. La conocí gracias al soundtrack de Grey's Anatomy (yay) y me encanta su voz. Esta canción en especial me parece un poco agridulce, pero la letra me fascina y me veo a mí misma en ella.


Un blog // Creative Mindly
Hoy quería recomendar un blog que no fuera literario y Creative Mindly no lo es. La sigo desde hace muchísimo tiempo (creo que desde empecé por estos lares) y aunque soy más una seguidora fantasma (xD), May es una persona inmensamente creativa. Ayuda muchísimo a guiarse por Blogger cuando eres un principiante, y si no lo eres, a desarrollar tu imaginación y crear cosas preciosas. Vale muchísimo la pena visitarla.

4 comentarios:

  1. Me encantaría una reseña tuya de ese libro :c
    Que lindas recomendaciones, muchas gracias :)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lhya!

    "Cien años de soledad" es uno de mis eternos pendientes, es el libro favorito de mi papá y, aunque no deja de recomendármelo, aún no me animo a ir a por él.
    Probablemente terminé leyéndolo en algún momento, estoy segura de que todo el reconocimiento que recibe no es en vano.
    "Carrie" me encanta. En mi opinión, no te pierdes de mucho con la versión antigua, excepto la interpretación de Sissy Spacek, que es bestial.
    No conocía la canción ni el blog, pero no dudaré en pasarme por ambos más tarde.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  3. Cien años de soledad no lo he leído aún ya que pienso leerlo, sobre Carrie si la vi y me gusta. Sin embargo, no es un género que acostumbre.
    Y sobre la canción, pues me ha encantado.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Pues con la "C" no coincidimos mucho... El libro me da miedete comenzarlo porque mi experiencia con el autor no fue nada positiva u_u La película: NOOOOOOOOOOOOOOO (el libro y la peli antigua: sí :D) y la canción tampoco...

    El blog parece interesante, me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el diseño y además veo... agendas ♥0♥ Así que le echaré un vistacillo, al menos ~

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016