Top Ten Tuesday #2: Mis más recientes mejores y peores lecturas

30.3.16


Top Ten Tuesday es una idea original creada por The Broke and the Bookish. Para cada martes hay un tema diferente y el punto es hacer un listado de dicho tema. No siempre haré el listado correspondiente a esa semana; depende de cuánto pueda aportar.
Hoi. ¿Cómo los está tratando el inicio de semana? Por mi parte, hoy vengo con un nuevo post del Top Ten Tuesday. Lo sé, hoy no es martes, pero el tema de esta semana me gustó mucho y por eso mismo no me lo quiero perder.

Mis más recientes mejores lecturas
(Hello Goodreads)

1. Mijn bijzonder rare week met Tess (Mi especial y rara semana con Tess), de Anna Woltz
Creo que casi nadie conocerá este libro porque como ven, está escrito en holandés y sólo holandés. No sé si haré una reseña pero este libro se ganó mi corazón. Me identifiqué muchísimo con los personajes y la historia es tierna y filosófica sin dejar de ser divertida. Es una de mis mejores lecturas de este año y tiene sus 5 estrellas bien merecidas.

2. Me and Earl and the Dying Girl, de Jesse Andrews
Hablé de este libro aquí y creo que con leer mi larguísima reseña se darán cuenta de cuánto lo adoro.

3. All the bright places, de Jennifer Niven · Reseña
Estaba dudando un poco si agregar este libro a la lista o no. La verdad es que me gustó muchísimo (pronto habrá reseña), pero pasé las 50 últimas páginas muy mal. Y luego de terminarlo me quedé deprimida un buen rato. No sé cómo explicar mi relación con la historia brevemente por aquí, así que esperemos por la reseña.

4. The Beatles. Su historia, de Gaet's · Reseña
Este libro es el sueño de toda beatlemaniática. Me encantó, leí cosas que no sabía de la banda y en conclusión, me pasé un buen rato.

5. Harry Potter y el cáliz de fuego, de J.K. Rowling · Reseña
OH-DIOS-MÍO. Leer este libro fue como estar en una montaña rusa, llena de tensión y suspenso. Fue una muy buena experiencia pero el final me rompió el corazoncito *se hace bolita y llora*.


Mis más recientes peores lecturas
(Que no son tan malas, pero que me decepcionaron al fin y al cabo)

1. Persona Normal, de Benito Taibo · Reseña
Ups. Lo siento. Bajen las antorchas.
Antes de leer este libro había visto reseñas, críticas y opiniones por toda internet. A todo el mundo le gustaba. A todo el mundo le parecía una obra de arte, y no me malinterpreten, en cierta forma, lo es. Pero yo tenía expectativas un poquito muy altas–muerte a las expectativas–y no fue lo que pensaba.

2. Anna vestida de sangre, de Kendare Blake · Reseña
El mismo caso de arriba. La promesa de un libro de terror lleno de tripas y sangre y de algo que no me dejaría dormir, que al final se quedó en nada. Y dormí muy, muy bien.

3. Dumplin', de Kendare Blake · Reseña
Creo que entre los tres, Dumplin' fue el más me sorprendió gracias a la decepción que fue. Está bien para salir de alguna lectura pesada y pasar el rato, pero de alguna forma esperaba que me marcara y no lo hizo.

Hasta aquí escribo porque la verdad es que las lecturas que he tenido desde que el año comenzó no han sido tan decepcionantes. (Creo que debería parar de llamar esto Top Ten Tuesday porque nunca llego al número diez...)

¿Y ustedes? ¿Cuáles han sido sus mejores y peores lecturas hasta el momento?

PD: Puede que no publique por algún tiempo ya que mañana comienzo época de exámenes. No sé cuándo publicaré de nuevo, pero por el momento me concentraré en estudiar.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo, de momento, las mejores lecturas que he tenído han sido Los Orígenes, de Cassandra Clare, y La voz de Archer.
    Tengo pendiente Anna vestida de sangre, a ver que me parece.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gusto mucho Anna vestida de sangre.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una amiga adora Anna vestida en sangre y me lo recomienda una y otra vez... Ahora no sé qué leer jajaja. Me and Earl and the dying girl es un libro que de verdad quiero leer. Lo quiero. Lo necesito. ¡Gracias por tu top "diez"! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Siempre digo que me encanta esta sección y que a ver si me animo con ella... hoy, además, puedo decir que como el 65% de entradas de TTT que veo dicen eso de "hoy no es martes" XD ♥

    De tus mejores lecturas solo he leído HP .u. ♥ Eso sí, te ordeno que pares de hablar de libros maravillosos en holandés D: ¡Maligna! XD

    De tus peores, las conozco de oídas y me gusta que salgan opinones diferentes, porque aunque en este caso las novelas no me llaman la atención, en otros las expectativas son muy malas, sí D:

    ¡En fin! De momento tu balance es positivo, ¿eh? El mío es más bien neutral; de momento, diría que mi peor lectura del año fue "El extranjero", también "La historia de Julian" fue muy prescindible y alguno más hay... De las mejores, sin duda "El curioso incidente del perro a medianoche" y quizá "Doctor Sueño" ^^

    ¡Ánimo con los estudios! ^u^9
    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Algún día me animaré con esta sección. Me apunto el de Mi and Earl and the dying girl que es el que más me interesa :D Es una pena que Persona Normal no te gustara, todo el mundo ha hablado bastante bien de él... por mi parte no me llama lo suficiente como para leerlo de momento.

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar
  6. Mi mejor mejor lectura con lo que va del año sería Juego de Tronos, pero en realidad es lo único que me ha movido el piso en lo que va del año... el resto lecturas meh. Aun uque ahora estoy con Fahreinheit 451 y está re bueno. No he leído ninguno de los que mencionaste, pero eres de las pocas reseñas que alaban a Me and Earl and the dying girl y se decepcionó por Persona Normal. Irónicamente, estás entre esas mismas pocas personas en las que confiaría por una recomendación. Igual vas bien para lo que va del año, ojalá siga así <3.

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes hablar holandés? :O. Bueno, pues mi mejor lectura de este año por el momento ha sido la lección de August, dudo que algún libro lo vaya a superar :).

    ResponderEliminar
  8. Hola, Harry Potter y el cáliz de fuego es mi libro favorito de la saga, es como dices, una montaña rusa de cosas nuevas, está lleno de sorpresas. Ana vestida de sangre me gustó en su momento, pero no leí la segunda parte porque vi bastantes malas críticas y quería quedarme con la buena experiencia.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016