Me gusta cambiar

8.3.16

Primero que todo, ¡feliz día de la mujer! Google me lo recordó y un pequeño muy dulce en el colegio también entregándome una chocolatina y felicitándome. Debería darle más importancia a este día y preparar algo especial, pero ya quedará para el próximo año. Hoy hablo de cambios.

Hace unos días descubrí que me encanta cambiar. Lo hice de una manera muy rara, pues decidí cambiar mi habitación y tiré a la basura montones de pequeñeces que antes me importaban y ya no. No les puedo decir que logré la habitación de mis sueños, pero para mí, cambiar es necesario. Lo que me aterroriza a veces es no poder hacerlo.

Y claro, también me encanta diseñar. Eso ya lo saben. Al fin–después de ese bloqueo frustrante emocional y artístico–creé algo que me gustaba. Así que hoy le doy una nueva cara al blog.


Antes

¿Qué tal? ¿Les gusta? ¿Lo detestan? ¿Vómito artístico? Yo no sé, pero el azul es mi color favorito.

+ ¿Qué hay de nuevo?
// Las críticas de series se quedan. No las haré siempre y tampoco las haré con todas las series, pero a veces tengo mucho fangirleo en mí y hay que dejarlo salir en algún lugar.

// Afiliados y políticas. Están en la nueva pestaña del menú llamada Blog. No se encuentran disponibles aún–genia Lhya–pero pronto lo actualizaré. Cuando se me quite la pereza de ponerme a escribir un montón de políticas. Pinky promise.

// La pequeña presentación en la sidebar. La foto se queda; esa me encanta, pero por otra parte pensé que estaría bien hacer una pequeña introducción de mí misma para que conozcan a la persona que leen sin tener que leer la biblia que se encuentra en Conóceme (que igual pueden ir a visitar).

Y eso es todo. No puedo hacer nada más que invitarlos a seguir descubriendo este espacio y a cambiar conmigo :)

12 comentarios:

  1. Hermoso, me encantó el nuevo diseño, me encantó el color ♥

    ResponderEliminar
  2. Tenes un gran talento, Lhya ♥ ¡¡me encanta demasiado!!

    ResponderEliminar
  3. Uhhh :º *cara super-sorprendida* ¡Que diseño tan bonito! Me ha encantado completamente, me encanta la combinación de colores, el encabezado, todo tiene una armonía genial, ahora me gusta muchísimo más que antes (y antes me gustaba mucho así que imagínate..)
    Creo que también debo hacer lo de mi habitación, hace mucho que no tiro cosas, aunque a mi si que se me hace difícil porque le tengo terror a los cambios, por más pequeño que sean, les tengo terror XD.. Bueno, ¡Saludos! Y otra vez ¡genial!..

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermoso el nuevo diseño, me encanto :) un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Te ha quedado muy bonito! El otro me gustaba pero comparando los dos este me gusta mucho más :) Se nota que te gusta el diseño, yo soy un desastre para estas cosas.
    Sobre los cambios a mi no me gustan nada, aunque luego no me cuesta mucho adaptarme, pero si puedo los evito. Y mi habitación también pide un cambio a gritos, esta llena de peluches y la veo muy infantil. Este año quiero sustituir la mayoría por libros y redecorarla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! ¡Y feliz día de la mujer! ^u^

    Qué cierto es lo de los cambios; algunos pueden asustar, pero no hay nada más terrorífico, para mí, que ser incapaz de cambiar...

    Ahora, centrándonos en el blog, me parece muy cuco ♥ Me gusta el diseño con las ramitas y hojitas, es adorable ♥ Los colores también me encantan aunque... yo el "azul" lo veo verdecito ;u;Uu Ñeeeh. Por cierto, siempre se me olvida que tienes 14 años y siempre me sorprende leerlo XD *Random*.

    A seguir cambiando ;]
    Saludillos ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es un poquito verdecito ;-; Todo el mundo me dice eso siempre, pero al fin y al cabo, adoro ese color <3

      Eliminar
  7. ¡Hola Lhya!

    El diseño te ha quedado precioso, la paleta de colores me encanta♥
    Soy demasiado cachivachera, nunca puedo botar ni la más mínima cosa de mi habitación, como mis peluches de pequeña o mis carteritas de bebé. No sé, siempre le encuentro un significado emocional a todo y a la hora de botarlo me pongo nostálgica. Quiero ir cambiando ese aspecto mío a lo largo de este año.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sientes la necesidad de cambiar ese aspecto de ti, hazlo, pero engancharse a los recuerdos no siempre es malo :)

      Eliminar
  8. ¿Qué puedo decir? me encanta el nuevo diseño.
    Uh, respecto a los cambios... me parece espectacular que te gusten, no todos pueden decir lo mismo. A mí me pasa algo gracioso, también me gustan, pero a veces les temo demasiado. Siempre sé que vendrán, siempre están ahí, soy consciente de lo que un cambio significa, pero aún así a veces me cuesta simplemente aceptarlos cuando están ahí. Aún intento erradicar esto, porque sé que pronto me estaré enfrentando a cosas más terribles xD
    Salduos <3

    PD: ¡¡¡¿Cómo te convenzo de leer Belzhar?!!!

    ResponderEliminar
  9. El diseño ha quedado muy bonito, me encantó. Sí, los cambios son buenos, a mi me cuestan un poco pero termino aceptándolos al 100%.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016