The Beatles in stripvorm, de Gaet's | Fotoreseña

24.3.16


The Beatles. Su historia // Goodreads
Autoconclusivo · 252 páginas · Sylvester · Lectura en holandés

The Beatles in stripvorm es el sueño de toda beatlemaniática. Conjunto en algunos cortos y otros tantos eternos capítulos, cuenta la historia de cómo nació esa banda pop tan trascendental (para algunos) de 1960. Desde el primer momento en que Paul versión fetus se topa con John Lennon en un concierto al aire libre que lo deja impresionado. Uno de los momentos más especiales de la banda.


La historia está "narrada" de una manera muy peculiar y original, por medio de cómics y también texto. Sobretodo es muy informativa, por lo que, si deseas conocer al grupo con más profundidad, es una lectura perfecta. He llegado a saber mucho más de su historia y mi parte favorita de todo, sobre su música. En algunos capítulos se centran en canciones o álbumes, y si escuchas dicha canción a la vez que lees su historia, la experiencia se hace mucho más especial.


No sólo se centra el libro en los Beatles sino también en las personas y estilos musicales que los influyeron. Así mismo se encuentran documentados lugares y fechas, y todas las personas que pusieron su granito de arena para crear la increíble banda que fueron en '60-'70.

Aun así, tengo que admitir que algunos capítulos de la historia me parecieron aburridos y complicados. No sé si será por el idioma en el que lo leí, pero a veces simplemente me saltaba tanto texto y leía su resumen por medio del cómic al final. Eso también lo puede hacer repetitivo: que el cómic es simplemente una manera más rápida de leer la historia entera.

En contradicción a todo lo dicho anteriormente, no puedo evitar darle sus 5 estrellas. Me emocionó, me entretuvo, me enamoró y me dejó con una bonita sensación en el estómago. Too much feelings, too much music.


5/5

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantan este tipo de libritos sobre The Beatles, aunque ya sepa bastantes cosas de las que hablan, yo tengo uno pendiente de hecho y espero leerlo pronto, sólo que en inglés n.n

    Besos y gracias por la bella foto reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, adore este post porque THE BEATLES es de mi bandas favoritas ever y bueno se nota que a ti también te gustan mucho por toda la emoción que desborda esta reseña.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Gracias por la fotoreseña, aunque no soy súper-mega-fan de la banda, me gustan algunas canciones y tenía curiosidad por ver cómo era este libro tan curioso .u.

    Pese a los puntos débiles que comentas, tiene muy buena pinta :D No es para mí (aunque es de esos libros que me dan ganas de ojear por molones XD), pero desde luego parece el regalo perfecto para cualquier Beatlemaníaco ♥

    ¡Saludillos y buen finde! ♪

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué lindo que está! Ahora que lo recuerdo, hace bastante que no escucho a The Beatles. ¡Spotify, ven a mí!
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy fan de los Beatles, pero algunas canciones me gustan
    saludos!^^

    ResponderEliminar
  6. Wooo que chulo, yo no soy de los Beatles pero,sé reconocer cuando esta muy chulo algo y este lo esta jaja

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016