De la A a la Z | Con la B

28.3.16

Pensé que sería buena idea actualizar esta sección cada mes. Casi no lo cumplo y marzo ya está viniendo a su fin, pero aquí estoy otra vez y espero que la letra B los entretenga.

» Sección original del blog Gritando al Silencio

Un libro // By the time you read this, I'll be dead
Mencioné este libro en el Book Tag 7 cosas sobre libros pero no dije mucho sobre él. Básicamente, va sobre el suicidio y el bullying y la depresión, temas que me gustaba leer en aquel tiempo. No es un libro que recomiende a todo el mundo–ni si quiera a mí misma cuando no puedo no ponerme deprimida con una lectura así–pero sé que me gustó mucho (en especial por Santana, como ya he dicho) y no descarto una relectura.

"No one ever found out what was happening inside me. How the pain was eating me away. No one ever came to my rescue, or stood up for me."

Una película // Baby mama
Me vi esta película hace millones de años por FOX pero Dios, qué risas. Me gustaría verla de nuevo porque de verdad que no tiene desperdicio.


Una canción // Blue
Como ya mencioné en esta entrada de Marina and The Diamonds, me encanta su música. Blue es su más reciente debut y aunque no es especialmente mi favorito, no está mal.


Un blog // Búho Lector
A Claudia la conocí desde que su blog se llamaba Claudia Gutierritos. Le cambió el nombre y lo enchuló muchísimo, pero el contenido sigue siendo igual de bueno que antes. Imposible perdérselo.

6 comentarios:

  1. ¡Hola, Lhya! Me apunto el libro, pero la película y la canción no... Y ahora voy a visitar el blog de Claudia, que no lo conozco. 🏝Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me interesa mucho la película por Amy Poehler jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    De esta selección de cosillas me llama especialmente la temática de la novela pero, como tú, tengo que estar en un buen plan para leer esas cosas...

    Al blog le echaré un vistazo ~

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  4. Sólo conocía la película...
    ¡Y el blog, el blog es precioso! Ya lo conocía :)

    ResponderEliminar
  5. Me iré a curiosear el blog, ¡y me apunto el libro sin duda! Me encanta leer sobre temas difíciles, aunque también tengo que estar de humor para enfrentarme a ellos. Más adelante le echaré un ojo ;]
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    He visto esta entrada y me he acordado que desde el año pasado que no la actualizo, me siento mal >.< xD Pero este abril vuelve ¡He dicho!

    La peli me suena, pero no recuerdo de que trata D: Y ese libro no sé si será para mí, que últimamente estoy bastante sensible :c

    Siempre he escuchado de Marina and The Diamonds, pero no la había escuchado (que yo sepa, al menos)... la canción no está nada mal, así que tendré que escuchar más de sus otras canciones ;)

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016