Hello new chances: Enero 2016

2.2.16


¡Y ya estamos en febrero! A este mes le tengo especial emoción porque sabré un montón de cosas imprescindibles para elegir la escuela a la que iré. Desde ya me estoy muriendo, pero eso es otro tema. Como cada comienzo de mes, hoy les traeré el recuento de lo que leí, vi e hice en enero.

// Libros
Este mes tuve lecturas estupendas. Me encontré a mí misma leyendo a todas horas, y mejor, con muchas ganas y ánimo de hacerlo. También leí en holandés más de lo normal, por lo que estoy enamoradísima con el resultado.

Persona Normal, de Benito Taibo · 3.5/5
The Story of Anna Frank, de Menno Metselaar y Ruud van der Rol · 4/5
Anna vestida de sangre, de Kendare Blake · 3/5
Me and Earl and the Dying Girl, de Jesse Andrews · 4/5
Charlie y la fábrica de chocolate, de Roald Dahl · 4/5 (Todavía no haré reseña en el blog)
Ignite Me, de Tahereh Mafi · 4/5
Lieve Stine, weet jij het?, de Stine Jensen · 3/5 (No haré reseña en el blog)

Como podrán ver todas mis lecturas fueron satisfactorias :D

// Series
Este mes le di un poco más de cabeza cómo procederé con las películas y series. Como podrán ver, ya casi nunca hago reseñas de películas pues casi nunca veo, o si las veo no me dan ganas de hacer una crítica sobre ellas. Con respecto a las series, decidí abandonar las reseñas totalmente. Me di cuenta de que veo series para pasar el rato o cuando no tengo ganas de leer, y la verdad es que mis ganas de hacer una crítica de cada temporada son nulas. Por lo tanto, las reseñas peliculeras se quedan (de vez en cuando), pero no seguiré haciendo críticas de series. Tal vez lo haré de la serie en general, pero no de cada temporada.

Ya terminada la interminable explicación, estas fueron las series que vi este mes:

Pretty Little Liars | Temporada 4 cap 5: Paré viendo Pretty Little Liars porque estoy exhausta de la serie y A. Las primeras dos temporadas estuvieron bien, pero ya es suficiente. No digo que la abandonaré completamente pero por ahora no creo que seguiré viéndola.

Grey's Anatomy | Temporada 12 cap 8: ASDFGHJKLÑ. Creo haber mencionado lo mucho que amo Grey's Anatomy, y si no, pues ya saben. Es mi serie favorita y siempre lo será. Lo que he visto hasta ahora me ha gustado, pero sigo extrañando a Cristina y Joe me está volviendo loca.

The Walking Dead | Temporada 1 cap 2: Bueno... esto no es el tipo de serie que acostumbro a ver. Pero me la recomendaron muchísimo, y aunque el primer capítulo me pareció muy estúpido, hasta ahora está... ¿bien? No sé.

// Mi vida
Esta vez no tengo mucho que contar excepto de que empecé clases de natación y es horrible. Embarazoso. Una de las cosas más embarazosas que he tenido que hacer en mi corta vida. Aquí en Holanda es muy normal que los niños sepan nadar cuando tienen 6 años, y bueno, de donde yo vengo no. Entonces estoy en un grupo de niños de no más que 6 años y es desastroso. Porque no sé nadar. Porque tengo 13 (casi 14). Es simplemente muy, muy mal. Ahora odio los sábados.

Y bueno, eso es todo. ¿Cómo les fue en enero? ¿Lograron cumplir sus expectativas de cómo sería el comienzo de 2016?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De tus libros me llama mucho Persona Normal. ;) ojala pueda leerlo pronto.
    Y ehm ¡¿tienes trece?! No sé porque imagine que eras mayor, aunque yo empecé el blog a la misma edad... Hace siete años ;_; como pasa el tiempo.
    Como dato Random, no te sientas mal, yo directamente no sé nadar. Y tengo veinte ;_;
    Nea

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :3 ¿Qué tal tú? :3 me encanta ver los recuentos de las personas -si, soy muy cotilla- y me parecen muy interesantes los libros que leíste, valga la redundancia, porque la mayoría los quiero leer: Persona Normal a sonado tanto que me hace tenerle muchas ganas, todos dicen que es muy bueno, espero no defraudarme; Anna vestida de sangre es un pendiente eterno, pero ya me decidí.. este mes lo leo porque lo leo; Me and Earl and the Dying Girl me tiene intrigada, quiero leerme el libro para luego ver la película sin culpas :3; y Charlie y la fábrica de chocolate pues nada, otro pendiente eterno.

    Ahora una cosa que me resalto: ¡TRECE!, listo, eso fue..
    ¡Tienes trece años! Juro que no lo digo porque crea que eres muy joven y eso XD porque creo que así sonó, solo que me sorprende porque siempre pensé que eras mayor.. será porque yo veo a todos los bloggers con cara de veinteañeros XD.. Bueno no te preocupes por la natación yo tengo 17 y ni flotar puedo (ir a la playa fue un tormento, no me pude alejar de donde mis pies tocaban la arena y me atragante con agua más de una vez).. ahora otra cosa ¿Vives en Holanda? Eso es genial, es que a mi siempre me ha parecido preciosa -otra vez mi cotilla interior a salido-..
    Si te sirve de consuelo los sábados empecé en un grupo de Scouts por recomendación de mi -¿mejor?- amiga que ya pertenecía pero no me gusta nada la organización o la actitud de los que están a cargo pero no quiero dejar sola a mi amiga así que casi voy obligada.. así que sí, también estoy odiando un poquito los sábados..

    Dejo de hablar locuras.. ¡Saludos!

    PD: Pienso lo mismo de PLL, las dos primeras temporadas me gustaron pero después empecé a no verle pies ni cabeza.. Y aun no he visto tampoco TWD y aunque me lo recomendaron creo que sentiría lo mismo que tu, no creo que sea el tipo de serie que veo..

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    Febrero suena a que traerá grandes cosas para ti y espero que todas sean buenas :D Si te anima saberlo, yo tengo el doble de edad que tú y no sé nadar (y aquí es muy normal saber, diría yo) XD ¡Ánimo, que tú puedes! òuó9 Aunque sea, aprende para no tener que ir más a clases 8D XD

    De lo que has visto y leído, no coincidimos en nada; sí quiero leer "El diario de Ana Frank" y "Charlie y la fábrica de chocolate" y he visto la primera temporada de "The Walking Dead", pero no la he seguido viendo; personalmente me gustan las películas de zombies, pero esta serie se me hace repetitiva y al final de la primera temporada me di cuenta de que me daba igual verla que no, así que la abandoné.

    Ojalá siga tu racha lectora en el segundo mes del año :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  4. En mi caso, no puedo decirte que me siento súper segura nadando pero me defiendo en el agua. Ayuda que mis tíos tengan un terreno con piscina y que constantemente podamos ir, así que no te preocupes, con la práctica pronto vas a aprender.

    De los libros, el único que he leído es Charlie y la Fábrica de Chocolate pero le tengo ganas a Ignite Me y Persona Normal. Y de las series, solo he visto la primera temporada de Pretty Little Liars. Con The Walking Dead definitivamente no me animo porque le tengo pavor a los zombis y Grey's Anatomy no la he empezado porque son demasiadas temporadas y tiendo a aburrirme pero en un futuro buscaré darle una oportunidad.

    Te mando un beso enorme y te deseo un buen comienzo de mes<3

    ResponderEliminar
  5. Guauuu no tenía idea de que tenías 13, te echaba muchísimo más xD
    Que preciosidad estar en Holanda, es uno de los países que quiero visitar, y mucho mejor que leas en ese idioma, siempre me ha llamado la atención ;-;
    Lamento lo de las clases de natación, uff, pero vamos, que cuando seas toda una nadadora habrá valido la pena!
    No había visto tu reseña de Me and earl and the dying girl, y me llama la atención la calificación entre tanta mala critica, así que me pasaré a ver. Me encanta la película, pero no estoy segura acerca de leer o no el libro ):
    Persona normal está pendiente al igual que la saga de Shatter Me :p
    De series... uh, no compartimos nada ): y películas, a diferencia tuya, he visto varias xD

    ¡Saludos y ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Muero de ganas por leer Shatter me jajaja :P
    Me parece que has tenido muy buenas lecturas este mes.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de quedar flipando con la edad que tienes jaja, te echaba unos cuantos más! Yo la verdad es que tengo bastantes ganas de leer Persona normal, me han llamado mucho la atención las reseñas y espero poder hacerlo pronto!

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016