De la A a la Z | Con la A

17.2.16

He visto esta sección por todas partes, y aún más importante, en el blog de su creadora Gritando al silencio (que extraño leer, y que no sé dónde se ha metido). Soy completamente inconstante así que no me animaba a unirme yo también–y no sé qué ha cambiado ahora–pero bueno, al final caí. Así que les traigo mis propias recomendaciones.

Un libro // Anna vestida de sangre
Como habrán podido leer en mi reseña, le tenía muchísimas ganas a este libro. Ha sido uno de los primeros que he leído de su género y aunque me esperaba más, no puedo decir que no pasé un buen rato leyéndolo.


Una película // Amélie
Me batallé mucho al decidir si mencionar esta película o no. Suena cliché, pero es de las mejores películas / soundtrack(cualquier cosa con excelente música ya se gana mi corazón) que he visto. Y como a uno le encanta gritar a los cuatro vientos su amor por algo, les ruego que la vean.

«Verá, mi pequeña Amelie, usted no tiene los huesos de cristal. Puede soportar los golpes de la vida. Si deja pasar esta oportunidad, con el tiempo será su corazón el que se vuelva tan seco y quebradizo como mi esqueleto. Así que, decídase, por todos los diablos.»

Una canción // Angel in blue jeans
La canción pertenece a la banda Train, de la que me sé máximo cuatro canciones, pero que al menos todas cuatro me encantan.


Un blog // Another little book
Este blog lo conocí casualmente gracias al bookstagram de la autora. Sus fotos son preciosas y cuando vi que tenía un blog... *insertar canción celestial aquí*. Me encanta su diseño y aunque reseña géneros que no suelo leer, he encontrado algunos que sí me han llamado la atención.

Y eso ha sido todo por hoy. Nos leemos pronto 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! He querido empezar con esta sección en mi blog pero nunca me decido siento que no se me van a ocurrir que poner en todas las letras D: Tal vez lo intente pronto mientras debo decir que me encantó tu entrada en contenido y estética.

    Anna vestida de sangre lo tengo pendiente desde que nací (ok, tampoco así pero si desde hace mucho) y ahora se me aparece en todos lados así que tendré que leerlo pronto.. Al igual que tendré que ver pronto Amélie (sí, no la he visto, lo sé, soy terrible, es que siempre que la pongo a cargar para verla pasa algo con mi internet o se va la luz o yo que se, nunca puedo verla D:). Conozco solo una canción de Train pero gracias por tu recomendación y Another Little Book es hermoso su diseño es de lo mejor.. ¡Saludos! Hasta la próxima entrada..

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Yo también extraño a Ainis y me pregunto dónde andará y si estará bien ; n ;

    Esta sección es muy entretenida :D De lo que comentas lo conozco todo salvo el blog (por el que me pasaré a cotillear òuó) y aunque el libro no me llama la atención, sí me gustan "Amélie" (aunque no me pareció taaaaaaaaan genial como la pintaban) y la canción .u. De Train me di cuenta de que había oído más canciones de las que pensaba (aunque tampoco taaantas) y aunque no son mi banda favorita, todas las canciones que he oído hasta ahora me han parecido pegadizas :]

    ¡Besetes! ♪

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta esta sección, también suelo ser bastante inconstante, pero me gusta hacerla igual, jaja. Anna vestida de sangre tenía ganas de leerlo, pero he visto varias reseñas variadas, espero poder leerlo así tengo mi opinión ^^. No conocía la película, pero voy a ver el tráiler, me gustó bastante la frase que pusiste. Al igual que tampoco conocía la banda, jaja, pero me gustó la canción, es una buena recomendación ^^
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016