Keep it together

29.1.16

Asco de edición que tampoco me gustó pero MEH
Creo que tengo un bloqueo artístico (?) No, en serio. Creo que estoy atascada.

Hace unas semanas empecé con la idea de hacer un nuevo diseño. El que tengo me encanta y sé que no lo cambiaré por ahora, pero ajá, hacer diseños me relaja. Tenía en mi cabeza más o menos lo que quería así que empecé.

No pude hacer nada.

No encontré los recursos que tenía en mente. No sabía qué tipografías escoger (una de las partes de diseñar que más me gustan), y así sucesivamente. Me di por vencida luego de unos cuantos días y me puse a hacer otra cosa.

No he publicado nada porque no sé qué publicar. Mentira, sí sé, pero no me sale. Quería subir una crítica sobre Pretty Little Liars, y me puse a teclear y no terminé ni un párrafo. Mi laptop está increíblemente lenta, se traba, y me temo que como con todos los computadores que he tenido, y con lo descuidada que soy, va a pasar a una mejor vida, lo que también me quitó las ganas de hacer cualquier cosa. Mi PhotoShop se reinicio (porqué, ni idea) y perdí todos los recursos que tenía y que me costó un año recolectar–ugh–. Ahora mismo estoy escribiendo y me está saliendo de porquería. Tampoco me gusta, pero nada me está saliendo bien, y no voy a cambiar ni una letra.

Sí he leído bastante. Montones. En inglés y holandés, eso sí que se me da bien. En la escuela me va medianamente y eso ya es un decir.

Pero no puedo escribir, y no puedo diseñar, y no puedo no puedo no puedo.

De todas maneras, siento que les debo algo. Así que aquí estoy, escribiendo una entrada horrible sobre música. ¡Ajá, música!

Creo que escucho música 9 horas al día. La música, como los libros, a veces me hace más feliz que cualquier persona. Por eso decidí hacer una playlist para este bloqueo del demonio y para compartir algo con ustedes. (Con palabras más sinceras, pues para rellenar)

Pueden escuchar la playlist en Spotify. Quería hacerla también en Youtube porque tal vez no todo el mundo tenga Spotify, pero me da mucha pereza. Así que aquí está (por si no se entiende pinchen en el link "Keep it together"):

Playlist #1

Who Needs You, by The Orwells
While My Guitar Gently Weeps, by The Beatles
The A Team, Ed Sheeran
You Are Your Mother's Child, Conort Oberst
Yellow, Coldplay
Pyro, Kings of Leon
Pumped up Kicks, Foster the People
I Couldn't Be Your Friend, Tegan and Sara
Emoticons, The Wombats

LYRICS I LOVED
All the black inside me is slowly seeping from the bone
Everything I cherish is slowly dying or it's gone
...
Pyro, Kings of Leon

I look at the world and I notice it's turning
While my guitar gently weeps
With every mistake we must surely be learning
Still my guitar gently weeps
...
While My Guitar Gently Weeps, The Beatles

She's in the Class A Team
Stuck in her daydream
Been this way since eighteen
But lately her face seems
Slowly sinking, wasting
...
The A Team, Edd Sheeran

Lo siento si acabo de vomitar letras. Pero para eso existe allraregirl. No a todos les va a interesar esta entrada, ni la van a leer hasta aquí, pero esto es lo que me carcome por ahora, y lo voy a expresar con todos mis sentidos, mientras pueda. Porque para eso existo.

3 comentarios:

  1. Pues a mí sí que me ha gustado esta entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Siento que es la época del año. En Argentina son vacaciones, y estoy pasando por lo mismo que vos. Aunque el bloqueo abarca muchas más cosas, tanto blog, diseño, lectura.. ugh, lo odio.
    Igualmente me encantó la entrada, la vida no es color de rosas y me encanta leerte <3 ya me paso a escuchar la playlist.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    A veces pasa, es una mierda, pero qué se le va a hacer... Solo queda esperar que se vaya pasando .u. ¡Ánimo!

    Yo soy de los que no tienen Spotify, pero buscaré alguna canción en Youtube, que conozco a alguno de los grupos (pero no las canciones que comentas, creo), así que quizá me tope con algo que me guste :] ...si me acuerdo, que soy un desastre con esto de escuchar cosillas recomendadas Uu

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016