IMM #1: And so this is Christmas

23.1.16


Ya lo mencioné cuando esto era Books and Sky: no acostumbro a hacer IMM's porque no compro libros cada mes. En la biblioteca hay un millón de libros en inglés así que por eso no le veo mucha necesidad (y tampoco tengo el dinero para comprar 10 libros cada mes). Probablemente haga un IMM cada tres meses o puede que más. Whatsoever, recibí bastantes libros en navidad, así que quería compartirlos con ustedes.


Recibí The Shock of the Fall ( reseña ) en Sinterklaas y fue la mejor lectura que tuve en diciembre. Lo quería leer desde hace meses y su portada era preciosísima. Ya sé que no hay que juzgar un libro por su cubierta pero esta vez acerté, y grandiosamente.

También me regalaron Unravel Me ( reseña ). El final me dejó completamente desquiciada así que corrí a comprar Ignite Me, el cual es mi lectura actual. Creo que lo que más me encanta de esta trilogía, aparte de las portadas–obviamente–es la forma de escribir de Tahereh Mafi. Me atrapa sin mucho esfuerzo.

Rainbow Rowell es una de mis autoras favoritas. No tengo cada una de las reseñas en el blog pero he leído todos sus libros excepto Attachments, Carry On y My true love gave to me (recopilación de cuentos de varios autores en los que Rainbow participó). Tengo muchísimas ganas de leer Attachments pero siempre lo pospongo. De todas maneras, Rainbow toca mi corazoncito con sus libros, así que no tengo dudas (bueno, casi) de que me gustará. ( Reseña )

Tenía muchísimas ganas de leer Anna vestida de sangre ( reseña ) y aunque me gustó, me llevé una decepción gigantesca. Había leído buenas críticas del libro y esperaba mucho más de la trama.

Wreck this Journal también fue un regalo y aunque no estaba particularmente interesada en el libro y no soy tan buena con el arte, sé que me ayudará a no ser tan tiquismiquis con mis libros.

En la sección Beyond the pages del blog The Perpetual Page-Turner vi un post sobre Dumplin'. Leí la sinopsis, busqué reseñas, vi cuántas estrellas tenía en Goodreads, y todos comentaban lo fantástico que es. No lo he leído y voy sin expectativas, pero espero al menos disfrutarlo. (Y el libro es tapa dura. Es el primer libro tapa dura que tengo. eS TAN BONITO–así, con mayúsculas locas–).

Con especial cariño
Me encantan los Beatles, y si no lo sabías, ya conoces algo nuevo sobre mí. No soy una experta y no sé todo sobre ellos, pero ya son dos años desde que me enamoré con sus canciones gracias al libro El club de los corazones solitarios. Debido a esto, en navidad me regalaron dos libros sobre ellos. 


El primero es The Beatles in stripvorm (está en Holandés pero traducido sería algo como los Beatles en forma de cómics). No lo he leído todo, pero sí unos cuantos capítulos y son más o menos historietas sobre los Beatles que cuentan pequeñas historias. Todas las historietas son de diferentes autores, y las ilustraciones son preciosas. Es simplemente una joya.


Y sí: lo mejor me lo guardé para el final. Este otro se titula The Beatles, una historia mediante fotografías. No sé cómo empezar a decir lo mucho que me gustó. El libro está repleto de fotografías durante toda la carrera de los Beatles, y también historias sobre ellos y sus canciones. Es genial poder sentarse a leer las historias mientras escuchas su música. Probablemente haga una foto-reseña, pero les dejo echar una ojeada:

Yoko Ono y John Lennon
Y bueno, eso es todo. A todos los libros les guardo especial cariño y espero poder traerles sus respectivas reseñas pronto. ¿Cuáles fueron tus últimas adquisiciones?

5 comentarios:

  1. Al menos el primer libro (Destrózame) no me convenció del todo... eso si ¡las portadas son preciosisimas!
    He visto que tienes muchos libros en inglés. Espero poder leerme alguno este año, me da un poco de miedo pero bueno ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que envidia con los libros que te han llegado. Todos se ven geniales, y el que más quiero de los que tienes es Attachments

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    Te comprendo totalmente con lo de los IMM... pero aunque no me pueda quejar de biblioteca, no puedo evitar sentir envidia por tener al alcance de tu mano tantos títulos en inglés, aquí no se lleva :'DUu ¡En fin!

    "The Shock of the Fall" sigue en mi lista de pendientes... los siguientes no me llaman y aunque "Wreck this journal" me parece una idea interesante, no creo que lo comprara por mi cuenta tampoco. He visto muy buenas críticas de "Dumplin'", pero tampoco me llama la atención... aunque tengo que decir que me acabo de dar cuenta de que la prota (supongo) no está de espaldas en la portada... Uu XD

    No soy especialmente fan de The Beatles (aunque me gustan varias canciones y quiero escuchar más), pero es un detallazo lo de los regalos y el último libro parece una pasada, me ha enamorado su edición Union Jackera :'D ♥ ¡Queremos foto-reseña, quereeeemos! (...).

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. No importa Lhya, has tus IMM cuando tengas para mostrarnos porque son preciosos. Ahora, hablando de tus libros, debo decir que me encanta la portada de The shock of the fall. De los demás, es bien conocida la belleza de los libros de Shatter me y haber si este año puedo hacerme con mis propios ejemplares. Sin embargo, al ser una distopía, prefiero adquirirlo en español con las portadas que hay en mi país (las amarillas de colores chillones).

    Anna vestida de sangre ya sabes que no me llama nada y hace poco adquirí Landline así que igual me toca ponerme con otra historia de Rainbow Rowell. Ya quiero que nos cuentes que te parece Attachments.

    Por último, yo no soy super fan de los Beatles pero mi hermana mayor sí así que estoy segura que sería amor a primera vista si viera ese libro. Definitivamente voto por la fotoreseña, aunque sea para curiosear.

    Mientras tanto, te mando un beso enorme (otra vez)♥

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016