Hello new chances: Diciembre 2015

3.1.16

Tenía planeado subir esta entrada antes de que el 2015 se terminara pero estas vacaciones me absorbí en la lectura y las fiestas por lo que no preparé entradas para el blog. De todas maneras aquí estoy, compartiéndoles el recuento de todo en lo que me sumergí en diciembre.

// Libros
No tomé el recuento mental de todo lo que leí (de hecho hasta ahora es que me entero gracias a Goodreads la cantidad) y aunque aún me quedan un millón de post pendientes que hacer y publicar en el blog, estas fueron mis lecturas:

Landline, de Rainbow Rowell · 3.8/5 (La puntuación más rara que le daré a un libro en la historia del blog)
RatBurger, de David Walliams · 3/5
Matched, de Ally Condie · 2/5
Unravel Me, de Tahereh Mafi · 3.5/5
The Shock of the Fall, de Nathan Filer · 4.5/5

Como vieron este mes fue muy bien en general y me alegro haber terminado 2015 con una lectura que amé completamente y que creo fue una de las mejores del año.

// Series y películas
Voy a combinar estas dos porque no vi muchas series y/o películas, aunque casi todas me gustaron un montón.

Películas
Stuck in Love, dirigida por Josh Boone · 5/5
27 dresses, dirigida por Anne Fletcher · 3/5

Series
Pretty Little Liars | Temporada 2 y 3 (Pendiente crítica)
Sherlock Holmes | Temporada 1 (Pendiente crítica)

// Mi vida
Diciembre pudo no haber sido un mes perfecto pero sí uno que disfrute mucho, y una de las razones de esto es gracias a alguien muy especial: Bea. Su blog es La Canción del Arje, donde escribe entradas muy interesantes y en las que expresa su opinión sin pelos en la lengua. Es uno de los blogs personales más sinceros que conozco y me encanta por su espontaneidad.

Bea tenía en mente publicar una entrada especial de navidad, más específicamente con respecto a las tradiciones navideñas de otros países, y después de publicar Hello new chances: Noviembre 2015, se interesó en las tradiciones de Holanda y Sinterklaas así que me contactó. Pasé un rato muy divertido contestando sus preguntas y asimismo conociendo las tradiciones de otras culturas. Su especial también cuenta con la entrevista de Francisco, un chico venezolano actualmente residente en Italia. Les recomiendo montones que le echen un ojo al especial tan genial y que pueden leer aquí.

Sin más, me despido. ¡Un beso!

3 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Pues tuviste muy buenas lecturas ^^ (Eso sí, qué exacta eres poniendo la nota de "Landline", a mí me cuesta hasta lo de la media estrella XD).

    Me pasaré por el blog que recomiendas al menos a echar un vistazo y a leer esa entrada Navideña, que me encanta saber de otras tradiciones .u.

    ¡Saludillos y buen 2016! ^^ ♪

    ResponderEliminar
  2. De todo lo que mencionas lo único que conozco es Landline. Y mira que tu puntuación es rara, pero te entiendo, porque a mí ese libro también me hizo sufrir.
    Y Sherlock, obvio, Sherlock es el bien.

    Nea

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas tenido un buen mes :) Sherlock... <3 Lo adoro, estoy demasiado emocionada con el último capítulo.
    Al igual que PLL fue muy adictiva para mi. ;P
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016