Películas: Stuck in Love

11.1.16

Stuck in Love
Dirección: Josh Boone
Guión: Josh Boone
País: Estados Unidos
Año: 2012
Género: Romance, comedia, drama
Duración: 96 min.
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.
ATENCIÓN: esta crítica está llena de fangirleo.

Si mal no recuerdo la primera vez que vi esta película fue en 2013. Desde ese momento, la he repetido tantas veces que ya perdí la cuenta. Stuck in Love es ese tipo de peli que puede no ser la mejor del mundo del cine, pero que es la mejor en tu corazón por mover sentimientos que ni sabías poseías dentro.

Will Borgens es un exitoso escritor que se ha divorciado de su ex-esposa, Erica. Samantha y Rusty son sus hijos, y a partir de aquí conoceremos cada una de sus historias con respecto al amor. Samantha siendo una total cínica y con miedo a una relación y a ser herida, Rusty enamorado de una chica a la que no se atreve confesar sus sentimientos, y Will tratando de recuperar a su esposa, guardando la promesa de esperarla.

¿Por qué es Stuck in Love tan especial?

// Porque aunque es una historia sencilla, está contada de una forma extraordinaria.

// Porque todos estamos hasta la médula de películas que nos llenan con insulsas esperanzas de amores irreales, y Stuck in Love demuestra las miles de cosas que podrían ir mal en una relación, pero también las otras millones de cosas que podrían ir bien.

// Porque el amor también acaba. Y a veces eso es algo bueno.

// Porque Logan Lerman está buenísimo, y Samantha no es el típico estereotipo de chica necesitada, y Rusty es tierno, y la escritura y los libros tienen una enorme influencia en la historia, y porque no importa cuántas veces veo esta película, siempre termino llorando como una bebé.

Rusty, a writer is the sum of his experiences. Go get some.

5/5

» Extras
No puedo dejar de hacer un pequeño comentario acerca del soundtrack. En serio, si no se animan a ver la película, escúchenlo. Con música cualquiera me puede comprar, y el soundtrack de esta película es vuela mentes. I mean, Between the Bars de Elliott Smith. ¿QUIÉN HACE ESO?
// Tears will dry if you give them time Life's a roller coaster, keep your arms inside
Fear that's a big emotion
But you are your mother's child
She'll keep you for a while
But someday you'll be grown, then you'll be on your own

1 comentario:

Design by Lhya © 2014 - 2016