Sorteo navideño express: Gana una plantilla prediseñada

22.12.15

Pensé que sería buena idea hacer tan siquiera algo por navidad en el blog y como no me da tiempo para organizar un sorteo de libros (pronto lo haré, que sí) se me ocurrió sortear una plantilla. Así que terminé una en la que ya había empezado a trabajar y que espero les guste.


¿Qué se sortea?
Una plantilla prediseñada (ya lista para su uso) que pueden ver en directo aquí.

¿Qué es lo personalizable, cuál es el formato, quién la instala?
Personalizables:
La cabecera
El color de los enlaces
Los enlaces del menú
La marca de agua

Formato:
Al ganador/a le enviaré un archivo .zip que contendrá la plantilla en fomato .xml (el formato que acepta Blogger)

Quién la instala:
Como mencioné antes, el mismo ganador/a puede instalarla. Pero si les resulta más cómodo, yo puedo instalarla.

Bases
· El sorteo es posible mediante Rafflecopter y es de ámbito internacional.
· Seguir el blog es obligatorio.
· El ganador tendrá hasta el 4 de enero 00:00 (hora Ámsterdam) para reclamar la plantilla. Si no recibo un correo aunque me ponga en contacto con él o ella, volveré a sortear la plantilla.
· Tu blog debe estar alojado en Blogger, puesto que es una plantilla para esta plataforma.

a Rafflecopter giveaway
¡Feliz navidad y fiestas a todos! Nos leemos pronto ♥

11 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    No me apuntaré porque acabo de cambiar mi blog XD Pero me parece una plantilla muy bonita ♥ Lo que puedo ver, al menos, porque el link me dice que no puedo acceder a la versión en vivo :'DUu

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y gracias también por avisarme xD Se me había olvidado poner el blog de pruebas público u-u
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Me he apuntado! Muchas gracias por hacer este sorteo. ¡Mucha suerte a todo el mundo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Participo!! Gracias por el sorteo ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta este sorteo (soy muy mala con el diseño de plantillas jaja).
    ¡Participo! Y suerte a todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Omg estoy enamorada de la plantilla que sorteaste y del nuevo diseño del blog! <3 Participo!
    Quería avisarte también que estas incluida en una entrada de mis blogs favoritos, por si tenias ganas de leerla :) (no quiero hacer spam, pero me gustaría mucho que la leyeras)

    Saludo <3

    ResponderEliminar
  6. A mi es que me hicieron una hace nada! mucha suerte a todos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, participo en el sorteo y me gustaría mucho ganar la plantilla porque justamente estoy buscando cambiara mi blog a algo más simple, así que me viene de maravilla en este concurso. Por cierto, ya te sigo pero no encuentro tu correo para mandarte la captura y no puedo ponerte mi perfil porque es google +, espero que contestes el mensaje dejándome el correo ^^
    Sobra mencionar que eres bienvenida en mi blog por si gustas pasarte ;) ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  8. Suerte a los que participen ^^

    ResponderEliminar
  9. Me apunto.
    Soy un desastre con el diseño en blogger (bueno y en cualquier otra plataforma) por eso me apunto ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡HOLAAA!

    no voy a participar porque ya tengo quien me rediseñe la plantilla del blog

    un besote

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016