Quotes

8.12.15

Tenía muchísimas ganas de hacer esta entrada. Siempre he disfrutado de frases, frases por doquier. En libros, películas, canciones. Desde hace un año comencé a escribirlas en libretas, pues soy pésima escribiendo. Así que en lugar de escritos, colecciono versos.

Tomé fotografías para poder hacer un mini tour por mi cuaderno. No es nada especial, la verdad. Sólo es mi variada caligrafía y frases que se quedaron en mis pensamientos. Pero es especial para mí, así que ojalá les guste.


Empecé con esta libreta el pasado verano (veáse "Quotes - Because it's summer"), aunque no es la única que tengo. A veces cuando escribo frases del mismo tema seguidamente, por ejemplo de un libro, escribo el nombre del libro y sus respectivas frases.


También estuve enganchada con traducciones por una época. No sé porqué lo dejé, pero traducía canciones y frases del español al inglés o del inglés al español. Algunas páginas tienen borrones, diferentes formas de letra, frases en inglés y español revueltas, pero creo que todo esto es lo especial de escribir.

¿Alguien que esté tan enamorado de los versos como lo estoy yo?

11 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.Yo tenía una libreta con frases cuando era pequeña, pero la terminé abandonado. Tu libreta es preciosa ojalá tuviera tu letra y supiera hacer caligrafías a mi se me da de pena u.u
    http://elbesoalanochecer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte :) Y qué genial que lo hicieras de pequeña, me daría mucha gracia leer libretas mías de cuando era más chica hahhaha. Te animo a que sigas escribiendo, no tiene desperdicio.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta. De verdad, me encanta. Te voy a copiar la idea y voy a comprarme un cuaderno tan bonito como el tuyo para escribir las frases y versos que me gustan, incluso canciones. Es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu letra, Lhya. Es preciosa♥
    Y yo tengo una idea parecida pero, soy demasiado perfeccionista y no me gusta la idea de cambiar de caligrafía así que he optado por teclear las frases e imprimirlas. Es más trabajo porque posteriormente las tengo que pegar pero es con la forma que he quedado conforme.

    En cambio con tu letra, hasta los errores se ven bonitos. Me gusta mucho tu manuscrita y todas las frases que compartiste.

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaw, gracias. La historia de mi caligrafía es muy graciosa la verdad, debería escribir una entrada sobre ello xD

      Tu idea me parece genial. A mí tampoco me gustan tantas caligrafías dispersas, pero soy muy floja como para imprimir todo y pegarlo. Además de que disfruto de escribir; me relaja.

      Besotes Ale, y pasa un buen día ♥

      Eliminar
  4. Se ve muy lindo Lhya me gusta tu letra, yo usualmente las guardo en un tumblr personal pero la verdad soy muy selectiva con cuales guardo, un abrazo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Olvidé comentar eso: yo también utilizo Tumblr. Muchas frases las saco de ahí así que les doy al corazoncito y cuando me dan ganas las paso a mi libreta.

      Un beso :)

      Eliminar
  5. ¡Buenas!

    Estos días veo citas por todas partes y yo que quiero empezar a coleccionarlas me emociono con la idea cada vez más... Me ha gustado mucho que nos dejaras echarle un vistazo a tus cuadernos y me ha encantado tu caligrafía, ¡es preciosa en todos sus formatos! Aunque reconozco que tu "Anne Frank" me ha enamorado ♥

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  6. Hola. Que citas más bonitas, hace bien poquito que empecé a fijarme en estas cosas, antes no ponía ni post its, pero ahora para mí es imprescindible, ya que hay citas para mi inolvidables.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lhya. Vuelvo aquí para decirte que te he nominado a un premio en mi blog, al Liebster Award. ¿Te animas hacerlo?
    http://historias-entrelineas.blogspot.com.es/2015/12/liebster-award.html
    Besos :)

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016