Series: Pretty Little Liars | Temporada 1

26.11.15

Pretty Little Liars
Primer episodio: 8 de junio 2010
Último episodio: 21 de marzo 2011
Temporadas: 6
Creadores: Sara Shepard (novela), I. Marlene King (serie)
Género: Thriller
Otras temporadas reseñadas en el blog ·
En el pequeño y misterioso pueblo de Rosewood, han crecido cuatro adolescentes: Spencer Hastings, Aria Montgomery, Emily Fields y Hannah Marin, quienes a pesar de ser muy diferentes entre sí y tener su propia lista de defectos, las mismas alguna vez fueron mejores amigas y también tenían por su líder y abeja reina: Alison DiLaurentis, una chica que a pesar de su popularidad y belleza, también era de las chicas mas manipuladoras y crueles conocidas en todo el pueblo. Cuando Alison desapareció misteriosamente sin dejar rastro de Rosewood, las chicas terminaron con su amistad y maduraron separadas. ( más )
Y llegó el día en que por fin me animé de comenzar esta serie de una vez por todas.

Creo que no me hace falta hacer un resumen de la misma porque básicamente todo el mundo la conoce, y si tú no, probablemente vives en una cueva. Aunque ya sé quién es A –coff coff GRACIAS POR LOS SPOILERS PLL FANS coff coff–, soy muy perezosa como para leer toda la saga y la serie es entretenida, la verdad.

Creo que el argumento está bien y logré disfrutar cada capítulo. Es muy curioso que no sentí nada como relleno, pues en cada capítulo había algo nuevo que descubrir y más incógnitas sin respuesta.

Mis chicas favoritas serían Spencer y Hannah, las dos con un temperamento fuerte, decididas, pero también con sus historias de corazones rotos. No he podido soportar la relación entre Aria y Ezra, por lo que es una pena tener que aguantármelos por muchas más temporadas.

Alison me parece un personaje muy cruel. No termino de entender porqué todas siguen queriéndola a pesar de todo lo que les hizo pasar. Pero supongo que así es a veces la "amistad". En cambio, hay otros papeles que amaré por siempre y extrañaré, como el de Caleb. spoiler ¿Por qué, Hanna? ¿POR QUÉ? ¿Tan duro es dejarlo entrar en tu corazón? spoiler

Tampoco me gustó mucho que sacaran a Maya tan repentinamente de la serie, la ex-novia de Emily. No tenemos razones ni respuestas y creo que su historia se pudo haber desarrollado mejor.

En conclusión, fue un buen inicio de temporada, a pesar del hecho de que A no es un misterio para mí. Eché en falta más profundidad en algunos personajes y respuestas, pero sin duda seguiré viendo la serie.

4/5

5 comentarios:

  1. ¡Hola Lhya!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. ¡Te animo a seguirme!
    La serie solo la conozco, y sé de qué va, pero nunca me he puesto a verla. No sé, no ha surgido o algo... Pero seguramente esté bien, porque mi amigos que la han visto me han comentado, como tú, que es muy buena, así que ya me animaré a verla.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo dejé la serie hace muuuucho tiempo, me cansó tanto "A" por aquí, "A" por allí, y las chicas en sí. Sigo sin saber quién es "A", como dudo que vuelva a retomar la serie, lo buscaré. :)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que decidieras iniciar con la serie, Lhya. Personalmente, me gusta mucho aunque yo me quedé en la segunda temporada y me ha costado mucho seguirla pero espero, dentro de poco, poderla continuar. Aparte, creo que soy de las pocas que todavía no sabe quién es A así que espero mantener esa ventaja :)

    Te mando un beso enorme y ya nos dirás qué te sigue pareciendo<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que es una serie con una trama genial, llena de giros. Tiene sus altibajos porque son seis temporadas y, bueno, algunas veces los productores no son capaces de mantener esa intriga más que nada porque le dan demasiadas vueltas y lo alargan todo demasiado.
    Sinceramente, yo no tengo una protagonista preferida, va cambiando por temporadas e incluso por capítulos, pero digamos que Hanna siempre logra mantenerse.
    Me alegro de que te haya gustado.

    Te invito a que pases por mi blog, http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ Yo ya te sigo por aquí.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  5. PLL es genial ¿verdad?
    Ya verás como en ocasiones se te hará tal vez algo pesada, pero es cierto que en los momentos "cumbre" es como "wooow" (siempre y cuando no te espoileen, claro está jaja)
    pd: no dirán quien es A hasta el capítulo final ;) (o eso creí leer en algún sitio :P)
    besitos

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016