Poco te Pasa: Lo raro es que no te echen de casa, de Laura Sanchez y Alfonso Román

19.11.15

Poco te Pasa: Lo raro es que no te echen de casa · Laura Sanchez y Alfonso Román
Autoconclusivo
Léeme editores · 352 páginas
Lectura en Español
Sí, poco te pasa para lo mangurrián que eres. Pero no te preocupes, no estás solo. Estamos aquí para ayudarte. Con este anti manual de la vida aprenderás a valerte por ti mismo en este mundo de mierda. No te garantizamos que te conviertas en un triunfador (ten en cuenta del material del que partimos complica la tarea), pero al menos tendrás más recursos para hacerlo. Y si es cierto que la risa nos hace mejores seres humanos, al final de la lectura de este libro seguro que eres mejor persona.
Hace millones de años la editorial Léeme editores se puso en contacto conmigo ofreciéndome tener el placer de leer este libro. Tardó mucho tiempo, pero finalmente aquí estoy con la reseña.

Poco te pasa va de todo un poco, y creo que lo dinámico de todo es lo que más resalta de este libro. Su propósito es hacerte reír y pasar un buen rato. Aunque lo encontré algunas veces tedioso de seguir ya que hay algunos términos españoles que no terminé de entender (no soy española), me logró sacar un par de carcajadas.

Creo que lo que más me gustó es el humor, pues creo fielmente que en esta vida lo mejor que se puede hacer es reír para no llorar. También es un libro que en su retorcida forma te anima a que te ríes de las cosas más estúpidas de la vida, y que dejes de ser tan gilipollas, Dios. Me encontré a mí misma haciendo los divertidos tests y en general fue una lectura diferente y amena.

No me queda mucho más que decir excepto de que es una buena opción para desconectar y probar algo diferente.
Día 1. Te miras al espejo al salir de la ducha y no te gusta lo que ves.
Día 2. Te miras al espejo al salir de la ducha y no te gusta lo que ves.
Día 3. Te miras al espejo al salir de la ducha y no te gusta lo que ves.
Día 4. Te miras al espejo al salir de la ducha y no te gusta lo que ves.
(...)
Día 56. Te miras al espejo al salir de la ducha y no te gusta lo que ves.
Día 57. Decides dejar de desayunar todos los días donuts de chocolate.
Día 58. Empiezas a cenar donuts de chocolate, para ver si por la noche tu cuerpo los elimina mejor.
3/5

3 comentarios:

  1. Lo último que has puesto JAJAJAJAJA. Espero poder hacerme pronro con este libro
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    No es de la clase de libros que suelo leer, la verdad, aunque reconozco que no tiene mala pinta y la cita me ha hecho gracia XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por habernos leído :_ ) y por tu reseña

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016