A little something different, de Sandy Hall

30.11.15

A little something different · Sandy Hall
Autoconclusivo
Swoon Reads · 272 páginas
Lectura en Inglés
The creative writing teacher, the delivery guy, the local Starbucks baristas, his best friend, her roommate, and the squirrel in the park all have one thing in common—they believe that Gabe and Lea should get together. Lea and Gabe are in the same creative writing class. They get the same pop culture references, order the same Chinese food, and hang out in the same places. Unfortunately, Lea is reserved, Gabe has issues, and despite their initial mutual crush, it looks like they are never going to work things out. But somehow even when nothing is going on, something is happening between them, and everyone can see it. Their creative writing teacher pushes them together. The baristas at Starbucks watch their relationship like a TV show. Their bus driver tells his wife about them. The waitress at the diner automatically seats them together. Even the squirrel who lives on the college green believes in their relationship.
A little something different es un romance muy simple pero aun así tierno y especial. Lea y gabe son dos estudiantes universitarios que tienen ese primer flechazo el uno por el otro, como tantas veces. El problema es que cada una de las personas –y no sólo personas– alrededor de ellos se da cuenta de su atracción, excepto por ellos mismos.

Lo peculiar de esta historia es la manera en que está narrada, desde 14 puntos de vista. Esto no me hizo ninguna preocupación pero sí estaba curiosa de cómo la autora se las manejaría para darle a una voz única a tantos personajes. Afortunadamente, lo logró de una manera maravillosa, creando personajes con diferentes personalidades, siendo una ardilla de lo más cuqui mi favorito, y entreteniéndome de principio a fin.

En algunos puntos de la historia me desesperaba el hecho de que no podía saber qué pensaban los protagonistas, y su amor era juzgado por todas las personas excepto ellos. Pero la forma en que la autora encuentra una manera de explicar su historia sin ellos contándola, me gustó mucho.

El único pero que le encuentro es que sea tan cortito, y que no me termino de imaginar a Lea y Gabe. Siento que no llegué a conocerlos muy bien y simpatizar con ellos. A veces parecía irreal de que todas las personas los quisieran juntos y que en todos los lugares se encontraran, pero en fin. No podía ver la hora en que ese algo pasara.

En conclusión, A little something different me dejó con una bonita sensación en el pecho y ganas de leer un spin-off. Cumple su cometido, entretener, con un montón de personajes que amarás u odiarás. Estoy emocionada por leer más de Sandy Hall.
"Sometimes it’s better to say something stupid than nothing at all."
3.5/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola Lhya!

    No sé si este tipo de libros es para mí, porque los libros de amor no me gustan mucho... Jajaja. Pero sí debo reconocer que es curioso que se explique tal romance desde 14 puntos de vista. Eso es tener imaginación, y lo demás tonterías.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me han entrado muchas ganas de leerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016