¡Nuevo diseño!

9.11.15

Antes

La verdad es que esta vez no me vino la increíble necesidad ni inspiración de cambiar el diseño, ya que me gustaba mucho, pero ya estamos en Noviembre, y en Noviembre siempre tengo que cambiar. Eso sí, para mejor.

Así que me puse a diseñar. Después de muchísimos dolores de cabezas (no por culpa mía, pues me empeoró la vista y necesito nuevas gafas), este fue el resultado. Tenía la idea de una columna centrada desde hace tiempo pero no me decidía porque me parecía que le daba menos importancia a los gadgets, que ahora los encuentran al final de blog. Pero en fin. Espero que les guste, ya que yo estoy enamoradísima.

+ ¿Qué hay de nuevo?
Las páginas de Secciones y Conóceme están actualizadas, con una nueva estructura. Los gadgets, como mencioné antes, se encuentran en la parte baja del blog. Minimicé estos también limitándolos al gadget de buscar, suscripción por e-mail e imágenes de mi Instagram. También, añadí la página Reseñas a la barra porque no quiero que estas sigan perdiendo importancia. Después de todo, es un blog literario/personal (la verdad es que ya ni sé).

Nos leemos mañana con una nueva reseña :)

2 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño, Lhya. Es muy chulo. Me gustaba el antigua pero este si que es chulo.
    ¡Un beso, bella!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amor!! Me encanta. Me gusta mucho este estilo de una sola columna centrada, y me parece elegante, limpio y sencillo. Lo adoro, tanto como a ti, muchos besos, eres una artista:3

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016