Hello new chances: Octubre 2015

2.11.15

Un nuevo mes viene y otro se va y todavía no me puedo creer que es Noviembre. El tiempo se me ha pasado volando, sin darme cuenta. Así que hoy traigo una nueva edición de Hello new chances, resumiendo Octubre.

// Libros
En este mes leí muchísimo, como hace tanto que no hacía. En total fueron 6 libros, y aunque todavía me falta redactar varias reseñas y publicarlas, aquí su puntuación:

Fantastic Mr. Fox, de Roald Dahl · 3/5 ( reseñado en Goodreads )
Finding Audrey, de Sophie Kinsella · 3/5
Hermosa Oscuridad, de Kami Garcia y Margaret Stohl · 3.5/5
Shatter Me, de Tahereh Mafi · 4/5
El Héroe Perdido, de Rick Riordan · 4/5 ( pendiente reseña )
The Tapper Twins Go to War, de Geoff Rodkey · 5/5 ( pendiente foto-reseña )

// Películas
De películas sigo estando un poquito floja, pues ahora me engancho más con series ( supongo que tendré que hacer un apartado especial para ellas ). Aún así:

Me and Earl and de Dying Girl, dirigida por Alfonso Gomez-Rejon · 4/5 ( pendiente -la crítica la realizaré junto a la reseña del libro. Cuando lo lea, claro. )
In your eyes, dirigida por Brin Hill · 2/5
Jurassic World, dirigida por Colin Trevorrow · 5/5
Intocable, dirigida por Olivier Nakache, Eric Toledano · 4/5

// Mi vida
En este mes pasaron varias cosas. Primero, viajé a Suiza y me gustó mucho más que Francia. Aún tengo que redactar la entrada ( Dios, aún tengo que redactar MUCHAS entradas ), y aunque la pasé muy mal con los mareos y literalmente sólo comía para luego vomitarlo en el carro, fue una experiencia increíble. Aquí un pequeño vistazo.


Sé que estuve bastante ausente en el blog y espero que me perdonen. Tuve los exámenes del período en el colegio ( los más importantes ) así que me pasé el tiempo leyendo en Holandés y preocupándome. Esa es otra cosa: que tengo que subir mi comprensión de lectura en dicho idioma, y la profesora nos ha dejado de tarea escoger un libro en Holandés y leer cierto número de páginas cada día. Luego hablamos sobre lo que leímos, y aunque para mí esto en general no es un problema, leer en un idioma diferente ya es otra cosa. Afortunadamente el libro escogí me ha sumergido en sus páginas completamente, y lo estoy disfrutando. Se titula Iedere dag telt. Traducido en español sería Cada día cuenta, y es la autobiografía de su escritora, Tatjana Wassiljewa, una autora rusa, narrando su experiencia a la edad de 13 años cuando la Segunda Guerra Mundial explotó y las tropas alemanas llegaron a Rusia, trayendo miseria con ellos. El libro me recuerda muchísimo al Diario de Ana Frank y es una pena que no sea tan conocido.

Por otra parte, he estado diseñando y espero poder mostrarles el nuevo template del blog pronto. Aún me queda mucho que hacer pero confío en que les guste.

Y bueno, eso es todo. Espero que hayan disfrutado Octubre, y que Noviembre les traiga muchas nuevas posibilidades.

1 comentario:

  1. La verdad que sí, Octubre se fue muy rápido y cuando nos demos cuenta ya estaremos en Navidad. Me alegra ver que fue un buen mes para ti, ya que conociste Suiza (se ve precioso) y tuviste tiempo de leer 6 libritos. Lo cual, para mí, es una excelente cantidad (yo leí la mitad).

    De las películas, me encanto Jurassic World. Más, al haber compartido mi infancia con mi primo fanático de los dinosaurios y guardar bonitos recuerdos (irónicamente) relacionados a ellos. También quiero ver Me, Earl and the Dying Girl pero no llegó a mi ciudad así que tendré que buscarla en línea y las demás, no las conozco.

    Te mando un beso enorme, Lhya y te deseo felices lecturas para el mes de Noviembre<3
    P.D. Ya quiero ver el nuevo diseño del blog; seguro será precioso♥

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016