Hello new chances: Septiembre 2015

3.10.15


Creo que cada vez que un mes se va y otro viene, todos esos 30, 31 o 28 días son nuevas oportunidades para hacer las cosas mejor. Nuevas posibilidades de que todo puede brillar un poco más.

Por eso decidí crear esta sección. Será un pequeño resumen de todas las cosas que hice, tanto como en mi vida personal, y libros que leí o películas que vi o nueva música que descubrí. Es original del blog ( no la he visto en otro lugar de la web ) pero si quieres seguirla en tu blog sería genial, sólo no te olvides de mencionar la fuente. Dicho esto... ¡Empecemos!

// Libros
He estado corta de lecturas, lo admito; ahora me centro un poco más en el colegio y leer no es lo único que disfruto. A pesar de esto, leí un total de 7 libros. 4 de estos son comics realmente cortos así que de pronto realmente no cuenten. 

Hermosas Criaturas, de Kami Garcia y Margareth Stohl · 3/5
The night we said yes, de Lauren Gibaldi · 2.5/5
Jan, Jans en de kinderen #38, #44, #33 y #48 ( lecturas en Holandés ), de Jan Kruis · 5/5

De los comics Jan, Jans en de kinderen ( traducido al Español sería Jan, Jans y los niños ) quiero hacer una entrada especial. Son los primeros comics en Holandés que leo y los amé. Son muy graciosos y pues nada, me encantaron.

// Películas
Mal. Muy mal. Normalmente veo más de 8 películas al mes y este mes a penas llegué, estoy muy obsesionada con series por el momento. ( Sí, spoiler: próximamente reseña de series )

Flipped, dirigida por Rob Reiner · 4/5
La vida de Pi, dirigida por Ang Lee · 5/5
Inside Out, dirigida por Pete Docter y Ronnie del Carmen · 5/5
Ruby Sparks, dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris · 3.5/5

¿Extras? Inside Out ( Del revés en Español ) la vi en el cine y no ilegalmente por internet. Me gustó mucho; hasta lloré y todo. La vida de Pi también fue muy especial. Aunque la había visto hace tiempo con mi madre, nos acordamos de ella y la vimos otra vez. Falta decir que se la recomiendo a todo el mundo, y espero pronto poder leer el libro.

// Mi vida
En Septiembre hubo una fiesta importante para los musulmanes. Es como navidad para ellos, no sabría de qué otra manera explicarlo. Es por supuesto un día festivo así que casi nadie fue al colegio. Yo y 14 niños más sí. Por eso las profesoras decidieron que con tan pocos niños, podríamos hacer algo divertido.

Fuimos de "excursión" al centro de la ciudad. Nos fuimos caminando porque queda realmente cerca, y jugamos algo muy curioso. Nos dieron un papel con figuras / letras / números / monumentos de toda la ciudad y el juego consistía en observar bien a tu alrededor y encontrarlas. Caminamos prácticamente todo el centro, y aunque llovió y mis pies me estaban matando, lo disfruté mucho.
Perdonen por la horrorosa calidad. Todas las fotos las tomé con el celular.

Y bueno, eso es todo. Espero que les guste esta nueva sección, y bien pueden comentar qué opinan de ella :)

3 comentarios:

  1. Oish, me encanta mucho mucho saber de tu vida Lhya, esta entrada te quedo realmente bonita <3 y aunque la calidad no sea la mejor, disfrute con todas las fotos que tomaste :) Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Lhya bonita<3
    Me alegra estar aquí de nuevo. Más que nada, porque no me llegan las actualizaciones cuando subes tus entradas y no sé a qué se deba. De todas formas, ya te agregué otra vez y ya veré cómo avanza :)

    Sobre tu entrada, leíste bastante pero sólo he leído Hermosas Criaturas. De las películas, Flipped es una de mis favoritas aunque igual se me escaparon mis lagrimotas con Inside Out y me gustó muchísimo La vida de Pi. Excelentes las 3. La otra no la conozco y poco puedo opinar aunque acabo de ver que tienes una reseña.

    Las fotos, me parecen preciosas y tienes tanto talento que con el celular te quedan excelentes :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016