Hasta pronto

17.10.15


Esta es una entrada cortita e informativa. Ya salí de vacaciones de otoño y viajaré a Suiza, así que este es un post programado. Probablemente cuando lo lean ya estaré viajando o cagándome de frío. Sólo quiero avisarles que no estaré por aquí hasta dentro de una semana o más, pues quiero aprovechar los días al máximo y compartir con mi familia. Leeré bastante, pinky promise. Y trataré de hacer fotografías para que puedan compartir la experiencia conmigo.

¡Hasta pronto!

( foto · allraregirl )

4 comentarios:

  1. ¡Viaje bueno, Lhya! Ya quiero ver las imágenes y saber un poco de tu viaje. :)

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje! Suiza es muy bonita, puedas o no, acabarás con alguna foto! ;)

    ResponderEliminar
  3. aww disfrútaa y pásalo geniaal <3

    ResponderEliminar

Design by Lhya © 2014 - 2016