Bordeaux, France (I)

22.9.15

Yo nunca había tenido vacaciones propiamente dichas. Vale, tal vez exagere. Mis vacaciones eran ir a la casa de mi abue todo el "verano" ( entre comillas porque en Colombia todo el año es verano ), jugar con mis amigos de la infancia hasta que oscurecía y mi abuela me preguntaba que si iba a dormir en la calle. 

O, ir a Santander y disfrutar de un poquito de frío con más familia. Pero nunca había tenido el placer de ver más lugares aparte del mío propio.

La vida me concedió esa oportunidad y sé que muchas más de ir a lugares con los que soñaba visitar. El pasado verano ( propiamente dicho, y esta vez disfrutando del jodidos 40 grados calor ) visitamos Bordeaux. Más precisamente nuestras vacaciones fue en un camping súper cuqui en el caluroso sur de Francia.


Visité varios castillos y aunque no de todos tengo fotos, este post es una recopilación de algunas de las fotografías que tomé.

Uno de las paradas que hice fue en Los Jardines de Marqueyssac ( Les Jardins De Marqueyssac ). Es una auténtica maravilla. Se sitúa en una montaña y a medida que avanzas, escalas. En el último "nivel" hay una vista espectacular del río Dordoña. Te entregan un papel informativo sobre su historia y hay más de un camino a seguir para llegar hasta la cima.


En el próximo post les mostraré dos de los castillos que visité: Chateau du Bridoire y Chateau Castelnaud. Y posiblemente se colen más fotos del camping. Espero que hayan disfrutado este post. ¡Buen día!

No hay comentarios.:

Design by Lhya © 2014 - 2016