Book Tag: Taylor Swift

19.9.15

Tenía ganas de escribir algo ligero ( coff coff relleno coff coff ) así que me decanté por un Book Tag, y qué mejor que de Taylor Swift ( Swiftie mode on ). Lo vi por primera vez en el canal laspalabrasdefa y me gustó mucho. ¡Aquí vamos!


1. We Are Never Ever Getting Back Together: Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste.
Este punto fue un poco difícil porque no suelo cambiar de opinión con respecto a libros. Pero ya que estamos... Maravilloso Desastre, de Jamie McGuire. Agh. Me siento muy estúpida mencionándolo, pero fue uno de los primeros que leí y en el placer fugaz del momento me gustó. Lo releí este año y bueno, mi opinión cambió trascendentalmente.

2. Red: Un libro con la portada de color rojo.
1984, de Georg Orwell. La edición que tengo ( y casi todas ) de este libro es roja. Todavía no lo he leído pero fue una de esas compras alocadas y no creo que sea un desperdicio.

3. The Best Day: Un libro que te haga sentir nostálgico.
Esta es una de mis favoritas de Swift. Podría escoger El Diario de Ana Frank, que recuerdo que me dejó muy mal. Lloré muchísimo.

4. Love Story: Un libro con amor prohibido.
Pues qué mejor que Prohibido, de Tabitha Suzuma. Lo leí hace meses y compartí mi opinión en lo que era Books and Sky, pero resumiendo, aunque siempre hace bien leer cosas nuevas, no logró convencerme.

5. I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.
No sé si vale pero los Otros de La Quinta Ola. No es exactamente un personaje, sino un millón de ellos, que a pesar del papel de villano que desempeñan, me parecen criaturas inteligentes y me caen bastante mejor que los propios humanos.

6. Innocent: Un libro del que alguien te haya arruinado el final.
Leal, de Veronica Roth. Creo que a más de uno nos pasó. Nada más que agregar.

7. Everything Has Changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.
Ella, del libro The night we said yes escrito por Lauren Gibaldi. Al comienzo del libro es una persona totalmente diferente ( y mimada ), pero lo mucho que cambia y evoluciona me agrada.

8. You Belong With Me: El libro que estás más ansioso porque se publique.
No es exactamente un libro pero publicarán un Spinoff de "Carry on", para aquellos que amaron Fangirl tanto como yo. Cuando leí la noticia me dio un mini ataque al corazón y bueno, con tal de leer más de esta extraordinaria novela, muero feliz.


9. Forever and Always: Pareja literaria favorita.
Bernadette y Elgin Branch, de Dónde estás Bernadette. Esta pareja es muy peculiar y por eso una de mis favoritas. Me divertí mucho leyéndolos y a pesar de que no todo es perfecto entre los dos, siempre serán especiales para mí.

10. Come Back... Be Here: Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado.
Todos y cada uno de los libros de mi estantería. No soy de las que suele prestar sus libros y si lo hago igualmente los extraño.

11. Shake it off: Un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa.
Una abundancia de Katherines, de John Green. No creo que a la mayoría no le guste pero generalmente las reseñas que me he topado de él han sido negativas. Y a mí personalmente me entretuvo mucho.
Espero que les haya gustado el Book Tag. ¡Nos leemos!

No hay comentarios.:

Design by Lhya © 2014 - 2016