Hola caracola

31.8.15




Sé que probablemente quien esté leyendo esto se quede muy pasmado por lo que es ahora el blog. Yo misma estoy muy pasmada.

Cabe decir que no escribo desde meses. No escribo desde Enero. No sé qué pasó. Pero cada vez que me decía a mí misma que tenía que publicar algo solamente llegaba a borradores que no terminaba. Y cada vez se hacía más difícil empezar borradores, hasta que no escribí borradores en absoluto. No sabía como empezar este post.

Finalmente, aquí está. Recién acabo de terminar Fangirl y - gracias Rainbow Rowell - me ha dado el coraje suficiente. Y también, las ganas. ( Pronto hablaré del libro. Seguramente será la primera reseña aquí. Pero ¡Dios! ¡DIOS! ¿A quién más le gusto tanto? )

Books and Sky comenzó - y terminó - en una etapa tremendamente corta y reveladora de mi vida. Sentí la necesidad de cerrarla y comenzar una nueva, porque ya no me identificaba. Ya no me sentía cómoda o con empeño a hablar solamente de libros. Quería y quiero expandir horizontes y no cerrarme a nada. Sentirme libre de publicar cualquier cosa que mi mente divague. Y el antiguo blog me limitaba.

Por eso he decido dar un giro completamente radical. Por eso ahora están en Allraregirl y no sólo hablaré de libros. ( Puede ser que cambie la url o algo. Podría. En parte no tiene sentido, pero tendrá su respectivo post, explicando porqué dicha elección. ¿Ustedes que opinan? )

Hablaré de absolutamente todo. No dejaré de hablar ( ¿Hablar? … ) de libros, por supuesto. Los libros siguen y siempre seguirán ahí, así sea que cambie y haga mil tropecientos blogs más. Obviamente, con el tiempo agregaré respectivas secciones y organización. Pero el simple hecho de estar escribiendo este post es increíblemente grande para mí.

Espero que el cambio no sea tan gigante, ni toda la información. No prometo escribir cierto día porque no me quiero dar a mí misma cadenas. Pero espérenme por aquí, y por favor, no pierdan la fe en mí :)

1 comentario:

Design by Lhya © 2014 - 2016